“Resorte en la playa”

Royal Ocean Terrace in Royal Lahaina Resort
Reserva con OpenTable
Royal Ocean Terrace in Royal Lahaina Resort no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 81 de 293 Restaurantes en Lahaina
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Hawaiana, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bufé, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos hace en Semana Santa allí, acabábamos de llegar del "bullicio" de Honolulu, y esto fue todo lo opuesto, tranquilidad y alejado de la actividad, aunque a unos 5 min. en coche de Lahaina, donde se concentra el turismo de la zona.
Dentro del resort habían distintas calidades, divididas en diferentes bloques, nosotros fuimos al Kaanapali ocean inn
Las habitaciones muy grandes y espaciosas pero... con alguna que otra pequeña cucaracha, las cuales fumigaron al avisar a Recepcion...
La playa muy bonita y tranquila, al igual que la piscina del hotel, con mucho aparcamiento para vehículo en el parking del mismo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a rubencM2557QE
Escribí tu opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo no somos de comer en los hoteles, pero esta vez no nos quedo otra opción pues todo queda muy lejos y cierran todo a las 9, así que tuvimos que comer en este restaurante. Lo mejor de todo es la vista que tiene, es maravillosa, la comida con sabor pero no deliciosa, aunque la segunda vez que comimos ya la hicieron mal y la sirvieron fría, el precio es elevado como suele suceder en los hoteles y el servicio deja mucho que desear te atienden mal y de malas. Mi consejo es: si vas a comer disfruta la vista porque van a tardar en atenderte.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a matildona
Opinión escrita 22 de abril de 2016

El espectaculo es muy lindo , bailes tipicos , la comida mala , la bebida mala, las mesas malas .Descantando esto me quedo con los bailes y el vestuario.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a oliArgentina
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Con buena comida y buena vista al mar es un lindo restaurante, pero como todo en las islas es bastante caro, lo mejor, los frutos del mar, siempre frescos y ricos.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Roberto A
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Comimos el dia que llegamos, todo lo que pedimos estubo bien, no hubo nada que que nos encantara, pero tanto el servicio como la comida fueron buenos

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradecele a ricardogiraldo7