5.714 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Amplias habitaciones, excelentes camas y almohadas. Muy limpias las habitaciones. Con terraza vista al mar están muy bien, pero del piso 5 hacia arriba, sino no vez por las palmeras y árboles. Para ir con niños está bien, tienen un tobogán hacia la piscina bien largo y entretenido (incluso para adultos) y uno más pequeño para niños pequeños. Tiene una cafetería (tipo Starbucks) para desayunar o también el restorant Bistro tiene Buffet de desayuno (pero lo encontré muy caro y niños también pagan y no comen tanto, al menos las mías), lo que si están excelentes las hamburguesas y ensaladas para almorzar.
Lindo!!! Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Araceli M
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, uno de los mejores hoteles que he visitado al momento.
Con un aire oriental, la cadena Westin se luce con un hotel encantador y con un ambiente espectacular. No había demasiada gente durante mi cisita lo que dio chance para disfrutar más de la playa y piscina.
Ofrece un shuttle para visitar otros hoteles de la cadena y centros comerciales. Además de servicios, espectáculos y toirs de primera categoría

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ferqr
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

AL final nos vinimos encantados. Por orden: lo mejor la ubicación espectacular en el mejor sitio de la isla. El personal en general muy bueno, la gran mayoría serviciales, amables, atentos y profesionales. Las instalaciones muy buenas y de calidad. EL problema son los precios. Hicimos reserva con expedia en una opción que decía desayuno gratis para los 4 de familia que íbamos y al llegar nos dijeron que solo dos. Discutimos y como no razonaron en ningún momento ni apareció ningún manager a atendernos llamé a Expedia, y afortunadamente ellos si s hicieron cargo de la factura. Lo cual prueba que llevaba razón, pero el Hotel ahí estuvo francamente mal.
El luau nos pareció fatal. cobran 120 dólares por una horrorosa cena y por un espectáculo bastante mediocre, creo que el hotel tendría que mirar eso. Las piscinas son muy buenas pero tiene un problema de espacio, cuando bajas el primer dia te encuentras que todas las sillas estan ocupadas y eso hacia que si quieres una silla para tomar el sol o te levantas a las 6 am o tienes que volver a pagar por una silla en tu hotel. y asi sucesivamente en general es un excelente hotel pero hay detalles que hacen que no sea una experiencia top ya que te sientes un poco mercancía más cliente.Y para acabar con algo dulce al menos tuvieron una cortesía muy buena el día que celebramos nuestras bodas de plata, no sé si le correspondió al Hotel o fue la empresa que organizo la recepción, pero ahí si estuvieron bien y se los agradezco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que merece la pena son las de la Torre Beach. Cuidado con las de vistas a la montaña son feas vistas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Federico G
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por dónde comenzar?
Check in: te despachan literalmente. Te explican todo como un "robot" o máquina, te entregan un papel dónde está el esquema del hotel, y eso es todo. Ni siquiera tienen en cuenta que hablas otro idioma y se preocupan por saber si has comprendido. Un despacho de gente, es eso.

Hotel y habitaciones: viejo. Las habitaciones muy viejas y descuidado el mobiliario, muebles PODRIDOS.
La zona de la pileta, si bien es bonita, está todo amontonado. Muy bulliciosa y una repostera pegada a la otra con la zona del bar al lado de la pileta. Todo comprimido y repleto de gente. Personal muy poco atento. Hay un puesto al lado de la piscina que sólo ofrecen comida chatarra, ninguna opción de algo saludable.
Te cobran un resort fee de $30 y además te cobran por las sombrillas y sillas en la playa! Un abuso como todo en este hotel, que lo único que pretenden es facturar sin darle calidad al cliente.
LO PEOR DE TODO ES EL DESAYUNO. Hay que hacer dos colas, primero para registrarse y luego otra cola esperando que te vengan a buscar para sentarte. El lugar es al aire libre, al lado de la pileta, llena de pájaros que se posan sobre la comida y lleno de suciedad de pájaros. Nada higiénico. Los días de lluvia tuvimos que esperar una hora para desayunar, ya que disponen de pocas mesas porque no tienen un lugar decente para el desayuno. Las mesas están a la salida de los ascensores y uno tiene que desayunar entre gente que pasa constantemente con valijas, con mucho ruido.
Además, el peor servicio de habitación que ví en mi vida. $22 por un menú de niños servido en una horrenda bandeja.

Es muy indignante que uno pague para pasarla bien, invirtiendo mucho tiempo para llegar hasta la isla y no pueda relajarse a disfrutar.
Este hotel no tiene en cuenta al cliente. Sólo buscan sacarte la plata. Es mi primera experiencia en un Westin y la última. Siempre me alojo en Hyatt o Hilton y nunca vi algo igual.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natalia A
WestinMauiAmbassador, Public Relations Manager en The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Aloha Natalia,
We are truly sorry to learn of the experiences you had encountered during your recent stay with us. Please accept our sincere apologies for missing the opportunity to make your visit a memorable one.
With our breakfast and all-day dining restaurant located outdoors to enable our guests to enjoy scenic garden and ocean views, inclement weather does restrict our seating space. When poor weather continues, we serve all meals in a ballroom for guest comfort. Allow us to also clarify on charges that apply for beach umbrellas with chairs placed on the beach fronting the resort. As these are regulated by the island’s county to ensure that the general public has unrestricted beach access, nominal charges apply due to limited availability.
Rest assured that your various concerns will be addressed most appropriately by our management team. We look forward to your return and showering lots of Aloha on your next Hawaiian getaway. Stay well.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Una habitación con Ocean Front impecable. Todo súper limpio, amenities de calidad, bolso de playa incluido en el Resort Fee. Internet funcionaba perfectamente en todo el hotel. Atención esmerada y personalizada. Tuve un problema médico y los diferentes Conciergie intentaron por todos los medios darme una mano, y lo consiguieron.
La verdad que todo lo que puedo decir de este hotel son maravillas.
Y que espectacular es Maui!!

Consejo sobre las habitaciones: Ocean Front sin dudarlo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia