“Cena con vistas al mar”
Opinión sobre el Kimo's Restaurant

Kimo's Restaurant
Reserva con OpenTable
Kimo's Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 278 Restaurantes en Lahaina
Rango de precios: US$ 7 - US$ 34
Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Vistas, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Uno de los restaurantes que más nos gustó en Lahaina. El precio es elevado y el tiempo de espera es largo, pero tanto las vistas como la comida lo merecen. Recomiendo probar los calamares rebozados en nueces de Macadamia como entrante y el Ahi ahumado como plato principal. Los Mai Tai, de los mejores que probamos en Maui. Sin duda, vale la pena visitar este restaurante.

Agradecele a Jaume L
Escribí tu opiniónOpiniones (5.193)

Opinión escrita 10 abril 2017

Pide pescado del día... es lo más fresco. Recibimos muchas recomendaciones del lugar y haremos lo mismo, es uno de los lugares a ir en Lahaina!!

Agradecele a Conchita M
Opinión escrita 7 abril 2017

Decidimos ir guiados por el resto de opiniones de viajeros, y no nos defraudó. El pescado estaba buenísimo, los cocktels también y el ambiente perfecto, con música hawaiana en directo. Todo un acierto.

Agradecele a Laura M
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, el pescado particularmente muy fresco. La ubicación es muy buena ya que se encuentra en Lahaina un centro turístico y frente al mar. La atención muy buena!

Agradecele a Mercedes U
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, y tiene comida fresca! Les recomiendo pedir el pescado del dia que suele ser muy bueno.

Agradecele a Francisco U