“Buena Experiencia ”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 34
Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Vistas, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el mejor lugar con la mejor comida, pero no vayas a venir sin reservación se llena muchísimo en horas pico, lo mejor son su comida de mar

2  Agradecele a FERNANDO A
Escribí tu opiniónOpiniones (5.456)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Uno de los restaurantes que más nos gustó en Lahaina. El precio es elevado y el tiempo de espera es largo, pero tanto las vistas como la comida lo merecen. Recomiendo probar los calamares rebozados en nueces de Macadamia como entrante y el Ahi ahumado como plato principal. Los Mai Tai, de los mejores que probamos en Maui. Sin duda, vale la pena visitar este restaurante.

Agradecele a Jaume L
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Pide pescado del día... es lo más fresco. Recibimos muchas recomendaciones del lugar y haremos lo mismo, es uno de los lugares a ir en Lahaina!!

Agradecele a Conchita M
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Decidimos ir guiados por el resto de opiniones de viajeros, y no nos defraudó. El pescado estaba buenísimo, los cocktels también y el ambiente perfecto, con música hawaiana en directo. Todo un acierto.

Agradecele a Laura M
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, el pescado particularmente muy fresco. La ubicación es muy buena ya que se encuentra en Lahaina un centro turístico y frente al mar. La atención muy buena!

Agradecele a Mercedes U

¿Estuviste en Kimo's Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos