2.020 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Esta muy lindo este hotel, ademas te sorprenden con la recepcion, te regalan bombones fuimos con unos amigos que nos hicimos en Waikiki, 2 dias recorrimos toda la isla es hermosa, vale la pena, si hubieramos podido nos hubieramos quedado mas, super tranquilo, y muy contenido, muy buena atencion, y habitaciones muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen muy buena vista, ya que la isla es preciosa.
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria de los An... M
bmc11, General Manager en Aston Mahana at Kaanapali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2014
Traductor de Google

Aloha and mahalo for visiting us all they way from Argentina. The entire staff here at the Aston Mahana at Kaanapali hopes we exceeded all of your expectations and that you will join us again in the near future.

Muchos Gracias and a big mahalo, Brian

Opinión escrita 6 de noviembre de 2007

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Volvimos al Mahana la última semana de septiembre. Era la primera vez que íbamos a Maui en otoño, ¡y fue precioso! La última vez que estuvimos había sido en junio del 2005. La piscina del hotel estaba cerrada por reformas pero ahora va en serio, ¿quién va a Maui a nadar en una piscina?

Hemos decidido que cada vez que volvamos a Maui, el Mahana será nuestro sitio. Es asequible, te brinda una comodidad como si estuvieras en tu casa, ¡y tiene unas vistas espectaculares a las montañas y al océano! Cuando oigas “frente al mar” ES frente al mar. Era una ventaja añadida ver que ahora está prohibido fumar a unos metros de una puerta o de una ventana abierta – así podíamos disfrutar de maravillosas noches con las puertas abiertas oyendo las olas romper.

Nos encanta el Mahana, ¡y estamos deseando volver!

2  Agradecele a genderella
Opinión escrita 23 de octubre de 2007

¡Nos encantó alojarnos aquí! Reservamos una habitación estudio y era perfecta para nosotros dos. El apartamento entero estaba actualizado y la lavadora y la secadora eran toda una ventaja – ¡no hay nada como toallas de playa limpias! La verdad es que no estuvimos en la zona de la piscina ni de la playa, ya que estuvimos explorando la isla durante el día, pero nos encantó el lanai durante las puestas de sol y las noches frescas. El hotel se encuentra cerca de Kaanapali y de Lahaina, pero también está cerca de Kapalua.

2  Agradecele a kfio
Opinión escrita 21 de octubre de 2007

Siempre nos hemos alojado en el Royal Lahaina y nos encanta, pero como le estaban haciendo reformas y oímos que podía ser un problema, nos dio miedo alojarnos allí. Nos dieron un montón de consejos en el forum de Maui de TripAdvisor y al final elegimos el Mahana de Kaanapali. Nos quedamos impactados con este sitio, está ubicado en un sitio muy tranquilo y cada uno de los apartamentos da al océano; las vistas desde el gran lanai eran asombrosas. Cuando volvamos nos alojaremos allí y puede que nos pasemos el día sentados en el lanai contemplando el océano. El lugar está compuesto por apartamentos propiedad privada gestionados por el Mahana, y supongo que puede que el que te den no te guste, pero sin embargo creo que te cambiarían a otro si fuese de algún modo posible. Estuvimos en el nº 812, un estudio que nos iba muy bien, estaba muy limpio y parecía recién pintado. Encontrar el Mahana es un poco complicado, nosotros nos pasamos la carretera en la que teníamos que girar, sin embargo una vez que lo encuentres ya no se te olvidará nunca como volver. Está ceca de Lahani ciudad y hay un supermercado muy cerca. Recomiendo mucho el Mahana si lo que quieres es paz y tranquilidad y te gusta contemplar la belleza del océano.

5  Agradecele a msj57
Opinión escrita 16 de octubre de 2007

Mi mujer y yo hicimos el Mahana nuestra casa durante 10 días. Los jardines eran bonitos, como nuestra unidad. Aunque no le recomiendo el Mahana a jóvenes adultos activos que buscan un restaurante y un bar en la piscina, para nosotros fue genial volver cada noche a la calma y la serenidad después de un ajetreado día recorriendo la isla. Nos recibieron con una cesta con regalos y un 10% de descuento para compensar el que no se pudiera utilizar la piscina mientras la estaban reformando. También lo arreglaron para que pudiéramos utilizar la piscina de tres casas más abajo, cosa que hicimos en varias ocasiones. Como todo el mundo dice, las vistas son para morirse, cada una de las unidades está al borde del océano. Nos encantaba tomarnos el café y la fruta fresca de la isla por las mañanas en nuestra terraza. La ayuda que nos prestaron fue muy buena, en especial la de Larisa. Gracias por unas vacaciones únicas en la vida. No hay duda de que intentaremos volver tan pronto como sea posible. Si necesitas equipo de buceo, prueba a ir a la tienda Maui Dive Shop que está nada más cruzar la calle, allí también fueron encantadores con nosotros.

3  Agradecele a SBLbs