4.645 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2018

El resort está ubicado sobre la playa de Kaanapali, una zona ideal para alojarse en Maui. Hay muchos hoteles, todos conectados por un beach walk. La playa es muy linda (depende el lugar mas o menos rocosa, mas o menos amplia). La del hotel es bellisima.
Estuvimos alojados 4 noches en diciembre festejando 20 aniversario de casados.
El hotel ofrece habitaciones en la torre y cottages en el jardin. Super recomiendo los cottages. Estuvimos en un garden cottage deluxe, precioso, con todos los detalles, en planta baja, muy amplia habitación, enorme baño, y galería con salida al jardían. Muy limpio.
Hay dos piscinas, restaurant, amplio predio verde, y a unas 10 cuadras está el Whalers Village, un centro comercial.
El personal muy amable.
El hotel tiene su Luau, Myths of Maui, muy recomendable.
El restaurant está bien para almorzar, pero para cenar es demasiado caro y hay pocas opciones.
Un detalle: un hotel de esta categoría debería ofrecer a los huespedes que al realizar el check out tienen un vuelo tarde, un hospitality room para cambiarse/ducharse. No hay facilidades de ningun tipo.
En resumen, muy lindo hotel de un nivel intermedio (van a ver en la zona otros muchisimo mas lujosos). Ofrece una buena relacion precio-calidad, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los cottages son mas pintorescos y privados que las habitaciones en la torre.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a eribod b
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Este resort es una maravilla
Todo su personal es extremadamente atento y amable
El cottage que nos dieron es una maravilla con su terraza y la playa muy cerca
Como dije antes es un paraiso
Yo lo recomiendo la experiencia fue maravillosa

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 963Rocio_R
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Estuvimos con mi mujer de luna de miel durante una semana.
Nos alojamos en el piso 10 con vistas parciales y la verdad que fue un acierto. Se veía el mar pero no daba tooooda la tarde el sol de pleno en la habitación, cosa que si pasa con la vista frontal.
La habitación genial. Grande y cómoda. Hay para prepararse café o te y poder saborearlo en el balcón.
La atención excelente, tanto en recepción como en el sector de las piscinas.
Pero el servicio de cocina es lo único malo del hotel. Es caro y lento! El desayuno (bufet) cuesta $25 por persona, con lo que nosotros alguna vez compramos la noche anterior en un supermercado y desayunamos en nuestro balcón o sino nos desplazábamos 5 minutos hasta el Castaway cafe. La única vez que desayunamos allí tuvimos que esperar unos 15 minutos para que nos sentaran. Hubiese sido normal de haber estado lleno, pero la mitad de las mesas estaban libres y al preguntar que por qué no nos sentaban nos dijeron que era para no recargar la cocina.
Otro día cenamos en el hotel y mas de lo mismo. Los camareros super amables y atentos pero tardaron mucho en sentarnos y mucho en traer la comida.
Quitando este tema del comedor, el hotel está perfecto.
Una cosa a destacar es si haces el check-out y quieres pasar tiempo en la playa o piscinas, te dan una habitación por media hora para poder ducharte y arreglarte antes del vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejores las vistas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Emiliano P
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

El hotel esta situado a 5 min de Lahaina, tiene dos piscinas y una playa que esta genial, no hay casi gente comparado con las playas cercanas. El personal es fantástico y siempre muy atentos. Nuestra habitación era una parcial view y veíamos el mar y el gran volcán, era un placer despertarse cada mañana.
No había casi niños por lo que realmente te puedes relajar y escuchar la música en directo que hay todas las tardes.
Lo único malo es el restaurante, que ademas de que te hacen esperar aun cuando tienen mesas libres, son muy lentos y esperas mucho para que te traigan la comida, la cena y hasta el desayuno. Por suerte hay muchas opciones cerca y mucho mas baratas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y que tenga vistas al oceano
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lau S
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a este hotel mi esposa y yo revisamos muchas opiniones al respecto y en general nos convenció por precio y ubicación, pero nuestra percepción mejoró mucho al hospedarnos aquí. Lo que nos gustó: habitación limpia y espaciosa, en muy buen estado y con balcón con vista al campo de golf y vista parcial a la playa, la atención del personal que siempre fue muy amable, las piscinas y el jacuzzi, el bar, la ubicación pero sobre todo la playa, privada y con poca gente, de arena fina y aguas muy muy transparentes. Lo que no nos gustó: la comida en general, es buena pero no es nada del otro mundo y el servicio de bufette en las mañanas es muy lento. Por cierto, el hotel está un poco aislado de cualquier tienda por lo que tienes que tomar un Uber o un camión para ir a cualquier lado. En general es muy recomendable tanto para parejas como para familias. Mi esposa y yo lo disfrutamos mucho.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Hector G