“Compras”

Opciones: Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Comida para llevar
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Excelente lugar 100% Organico y con buenos productos. Se recomienda para toda ocasión, incluso venden platos preparados para desayuno cena o Almuerzo. Un grato ambiente y una muy buena ubicación

Agradecele a Felipe M
Escribí tu opiniónOpiniones (828)

Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de frutas ,vegetales ,pan la señora que me atendió en la caja muy formal ,pero para mi sorpresa me habían dicho que vendían jugos de vegetales frescos y cuando pregunto a los chicos de esa sección me dicen solo hay de zanahoria y teniendo todo a la mano la maquina extractora y los vegetales frescos no quisieron hacerlo.

Agradecele a Diana R
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Paia es un pueblito pequeñisimo de dos calles; por lo mismo, sólo existe un supermercado: Mana Foods. Pero que esto no los desanime, este local tiene de todo y son productos de gran calidad. Si bien es un poco costoso, todo lo que llevan es orgánico y tienen comida de gran calidad, incluso en el take out. Consejo: lleven una bolsa reutilizable o de género porque sino les darán una de papel que es muy difícil de llevar.

Agradecele a LoretoMartinez
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Si están buscando un ligar de comida natural, éste es el lugar indicado. Todo tipo de productos de todos lados del mundo. También tiene una farmacia de productos naturales.

Agradecele a Vikietti
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Si quieres comer sano, no dejes de visitar esta entrañable tienda de comida bio. Disponen producto fresco y envasado de excelente calidad. En la zona de comida preparada encontrarás excelentes sopas, ensaladas, pizzas, woks, curris y guisos veganos. Mención especiales a sus maravillosos y enormes pasteles. Si quieres dejarte ver en Paia y saber lo que se cuece Mana Foods es el sitio ideal.

Agradecele a Maria d

¿Estuviste en Mana Foods? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos