“Excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Comida para llevar
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena calidad en los platos que son super abundantes y tienen un buen precio. Considerando que está ubicado en una zona turística.
Lo recomiendo sin dudarlo

Agradecele a Camila R
Escribí tu opiniónOpiniones (2.191)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Delicioso, porciones abundantes, y el pescado riquisimo! Recomiendo probar Fish and Chips! El precio me parece adecuado para lo que se ofrece

Agradecele a lu c
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación excepcional en la esquina entre hana y baldwin, no puedes dejar de comer su mahi o ono, ya sea fish and chips o mejor en hamburguesa!

Agradecele a EstebanNF
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedir Mahimahi al grill , es buenisimo acompañado con arroz negro y coleslaw.
Tienen una seleccion de pedcados y mariscos frescos.
El servicio es muy rapido.!

Agradecele a LUIS D
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Aunque habia gente, fueron muy rapidos. Todo el pescado que probamos estaba bueno, la decoracion estaba bien. Nos gusto.

Agradecele a macarenaTenerife