“Buena comida. Final triste ”
Opinión sobre el Milagro's

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y abundante.
Pedimos una ensalada con hojas de espinaca, macadamia (aunq casi no se veían en el plato) cebolla, champiñones y un sos muy rica.
Detalle viene con un pan color violeta, medio dulce muy rico.

Para niños el menú es más q abundante.
Un taco con carne y arroz

Bebida, limonada. El problema??? Porque le bajo mi calificación?
Nos cobraron la bebida pequeña del menú de niños aparte y al valor de una grande.
Baños sucios

Agradecele a Laura B
Escribí tu opiniónOpiniones (733)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo por Paia al atardecer nos apeteció cenar y probamos en Milagros por su buenisima ubicación, en pleno town center. Servicio correcto, camareros grasiosillos, y buenas fajitas, aunque preferiría las de Mambo cruzando la calle

Agradecele a EstebanNF
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Comida mejicana. Está ubicado en un lugar central de Paia. La atención es buena y rápida.A veces hay que esperar un poco.

Agradecele a Vikietti
Opinión escrita 23 de enero de 2016

La mejor happy hour de mi vida! Marganitas riquisisismos a 4$. El Magi magi burrito tremendo y la ensalda de salmón con espinacas deliciosa. Si vais de vacaciones a Maui este sitio no puede faltar en vuestro recorrido. En todo el centro de Paia una terracita, atardecer, buena comida y margatiras por doquier!

Agradecele a LunaLunera37
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

La comida estaba realmente buena, el servicio fue rapido. El precio fue justo por lo que comimos, es una buena opción de comida mexicana

1  Agradecele a Brendalr9

¿Estuviste en Milagro's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos