4.930 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Estuve 8 días hospedado en este hotel por mi luna de miel, antes de ir investigue y me di cuenta que se encontraba lejos (del otro lado de la isla) pero aún así nos animamos a hospedarnos ahí, fue una buena decisión ya que nuestra estancia fue agradable, si rentas coche haces máximo 1 hora desde el aeropuerto, en el camino encuentras muchos lugares donde poder hacer paradas para tomarte buenas fotos, sobre todo si llegas por la carretera de atrás la que te lleva a waikiki.

El hotel es lindo aunque esperaba un poco mas por el precio, te cobran muchas cosas extras y a mi me gusta viajar y tener las cosas incluidas si ya estoy pagando un precio alto. Considero que si te están cobrando un desayuno ya debería de ser buffete siempre ya que si quieres seleccionar tu comida del buffette te cobran 8 dólares extras.

Las habitaciones son espaciosas, limpias, tienen excelente vista al océano ya que el hotel está en una ubicación estratégica para que siempre puedas ver el mar, la playa es muy rocosa pero puedes nadar bien.

Por los alrededores del hotel puedes encontrar buenas playas, lugares de interés y recreativos, en el hoptel tienen un buen centro de información que te ayuda a tener actividades todos los días.

Uno de los días de mi estancia fuimos al jacuzzi y yo llevaba un sombrero estilo panamá el cual desapareció de mis cosas y no lo volví a ver, no puedo culpar al hotel ya que cualquiera se lo pudo haber tomado, pero creí que podía tener la confianza de dejar mis cosas y no fue así, fui a dar aviso al front desk pero me dijeron que ellos no tenían nada y no les habían reportado nada perdido.

Titulo esta opinión como sentimientos encontrados ya que a pesar de que mi experiencia no fue la mejor, no es un hotel malo, vale la pena conocerlo y si quieras estar apartado del ruido, del ajetreo y descansar vale la pena quedarte en este lugar, ya que es el mejor hotel del North Shore.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una ubicación estratégica para que desde todas las habitaciones se pueda ver el mar total o parcialmente
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dave L
TurtleBayKahuku, General Manager en Turtle Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Aloha Dave,
Congratulations on your wedding and honeymoon!

We're glad you enjoyed the relaxation, beach, and available options around Turtle Bay.
It's an easy drive from here to anywhere on the island.

We hope to see you again on the North Shore.

Warm Aloha,

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo pero muyyyy lejos del centro (2 horas aprox.). La playa del hotel no es linda, la pileta si, pero a mi modo de ver no vale la pena. Paren cerca de waikiki que es mejor porque están los locales restaurantes etc.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Agus R
TurtleBayKahuku, General Manager en Turtle Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017
Traductor de Google

Aloha Agus and mahalo for your review.

Turtle Bay does have a beautiful beach and amazing views.

Aloha,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas alojados en este hotel y la verdad que repetiríamos.
Camas cómodas, limpias y amplias.
Comimos varios días en el restaurante de la piscina y nos encantó, ensaladas muy frescas y hamburguesas muy sabrosas.
El gimnasio está bastante bien con vistas al mar, muy tranquilo y limpio.
Si duda volvería a este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MARIAMCI23
TurtleBayResort808, General Manager en Turtle Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Aloha MariamCI23,

Thank you for sharing the love on TripAdvisor! I am thrilled you enjoyed your time with us on Oahu’s North Shore. We look forward to the honor of welcoming you back.

Mahalo,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los precios del hotel son de gama alta y eso mismo es lo que ofrecen: un lugar idílico en la North Shore. Poco más se puede contar, si te lo puedes permitir te recomiendo que pases unos días aquí si dudarlo.

La única pega fueron las encargadas del recibimiento del desayuno que eran bastante desagradables en el trato. Los camareros de después encantadores.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GeoBuster
TurtleBayResort808, General Manager en Turtle Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Aloha,

Thank you for staying with us on Oahu’s famous North Shore and recommending our resort to others. We hope to have the honor of welcoming you back soon.

Mahalo,

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Vistas increíbles, servicio y personal con un trato excepcional, habitaciones modernas y amplias con vistas al mar. Disponen de gran terreno para pasear por amplias playas, campo e incluso dar paseos a caballo. Piscinas tranquilas con vistas espectaculares.

Playa muy tranquila, sin masificación y perfecta para hacer snorkel.Para los clientes del hotel nos dan el kit de snorkel gratis durante dos horas al día. Hamacas perfectas con servicio de toallas y refresco de agua de limón y naranja fresquita para refrescarse de firma gratuita.
El resort tiene acceso a dos playas, la otra perfecta para hacer surf o paddle- surf.
Varios restaurantes para todos los gustos, un poco caros pero con bastante calidad.
Bar surfer, genial para cenar o tomarte una copa y disfrutar de actuaciones en vivo.
También estuvimos alojados en un resort en Honolulu, y la verdad que el norte de la isla es otro mundo, paisajes mucho más salvajes, playas solitarias,menos masificadas, mucho más auténtico. En verdad, un auténtico paraíso

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a soniafp84