Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de junio de 2008

Sencillamente el mejor... comida... servicio... personal... habitación... Ubicación y todo a un precio muy razonable ¡¡¡¡¡Estamos ansiosos por volver al Bar Harbor y sin duda alguna volveremos a alojarnos en el Bayview!!!!!

1  Agradecele a TOWNSHIPTRAVELBOY
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2007

No tenía ni idea de que este hotel tenía una clasificación tan alta en TripAdvisor hasta ahora. Nos topamos con él de forma accidental cuando estábamos en Bar Harbor hace unas semanas, no teníamos reservas y estábamos de viaje con el coche. Tenían una habitación libre. ¡Que descubrimiento tan maravilloso! Era enorme, estaba impecable, era tranquilo y tenía una pared de ventanas y un gran porche con unas vistas impresionantes a la bahía Frenchman´s bay. El baño era grande, las camas cómodas, había una nevera en la habitación, incluso un sofá. Pretendíamos encontrar un lugar un poco más barato, pero este valió cada céntimo que pagamos por los cuatro días que pasamos allí. Cada uno de los miembros del personal durante toda nuestra estancia fue acogedor, amable y servicial. El desayuno era extraordinario, tenía comida caliente y una gran selección de repostería. Todas las mañanas comíamos en la terraza que daba a la bahía y nos sentíamos como reyes. Estaba ubicado de maravilla a apenas 5 minutos en coche del centro de Bar Harbor y cerca también de Acadia. También están bien preparados para gente con problemas físicos - vi a algunas personas mayores con andadores cuando estuve allí. Una maravilla de propiedad en todos los sentidos.

1  Agradecele a Jayde100
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2007

Estuve allí una noche, pero ojalá nos hubiéramos quedado una semana. La habitación era fabulosa, el personal fantástico y las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares. Ofrecían unas galletas deliciosas en recepción y un desayuno buenísimo gratuito. Nos llevaron en coche al centro a que fuésemos a cenar y nos recogieron cuando estuvimos listos para volver al hotel. Se lo recomendaría a cualquiera que vaya a Bar Harbor.

1  Agradecele a duffey3700
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2007

Hace poco la familia nos alojamos 1 semana en el Bayview a principios de agosto del 2007. Nos encantó. Estaba limpísimo. La habitación era muy grande y cómoda. El personal del hotel fue muy amable y servicial desde el momento en que llegamos. Nos encantó nuestra cubierta, que tenía unas vistas preciosas. Mi hija y yo fuimos a nadar y siempre teníamos la piscina para nosotras solas. Los desayunos fueron los mejores que nos tomamos durante nuestra estancia de dos semanas en Nueva Inglaterra. No solo había panecillos y avena, sino también cosas calientes como quiche, tortitas y salchichas, huevos benedict, etc. Nos preparaban unos almuerzos fenomenales para llevarnos cuando íbamos de picnic al parque. Los sandwiches eran enormes. Mi hija estaba deseando volver todos los días a las 14:00h por las galletas calentitas. La única cosa que me molestó del Bayview fue que la cocinera no compartió con nosotros sus maravillosas recetas de galletas :) Espero que podamos volver pronto. Odiamos irnos.

3  Agradecele a gabyjack
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2007

Mi prometido y yo estuvimos alojados en el Bayview un fin de semana. Nos recibió un amable personal que nos ayudó una barbaridad toda la semana. El personal nos ayudó a planear actividades para la semana y se aseguró de que veíamos los mejores sitios de Bar Harbor durante el poco tiempo que estuvimos allí. Las habitaciones eran grandes, estaban limpias y tenían unas vistas increíbles al océano. ¡Le recomendaría este hotel a cualquiera!

1  Agradecele a amy167