“Agradable opción”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Restaurante grande, con bastantes mesas y buen servicio. Comimos platos de lobster y pasta y nos gustaron bastante, bien cocinados, nada pesados y la pasta en su punto. Servicio rápido y agradable. Situación muy céntrica y con fácil aparcamiento, almenos por la noche. Los precios son razonables, acordes a la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Rago08
Escribí tu opiniónOpiniones (2.454)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Venir a Bar Harbor y visitar este restaurant es sinónimo de querer comer la mejor langosta del pueblo.
El restaurant es muy pintoresco. Servicio excelente y rapido. Es muy fácil llegar y estacionar.
La langosta. La sopa de almejas son muy deliciosas.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a GQuintero
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde ..esperaban a un par de mesas para cerrar. Mientras ya nos habían negado en 2 o 3 lugares, aquí nos recibieron.
Traíamos muy buenas recomendaciones de Galyn's, y no son menos las que ahora replicamos nosotros!

Una langosta de Maine y los linguini con frutos de mar fueron gloriosos!!
El entorno costero Bar Harbor donde se emplaza el restaurante es un paseo fantástico !

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Juli-trip2015
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En un pueblo con una gran sobreoferta de restauracion, este lugar es muy recomendable si quieres comer un poco diferente y calidad

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a German O
Opinión escrita 9 de octubre de 2014

La cena en Galin´s fue estupenda!
El lugar está muy bien puesto, el menú es variado y la atención de primera categoría. Los vinos por copa que nos recomendaron (un Pinot Noir de Carneros (Napa) y el Cabernet Sauvignon de Paso Robles (CA)) excelentes y las crab cakes tenían abundante crab!
Probamos además los crab stuffed mushrooms, delicadamente buenos como apetizers.
La Pan-seared duck breast también muestra la calidad del chef al combinar los sabores de sus ingredientes.
Todos los postres eran tentadores y nos encanto la creme brule que elegimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a Francisco Javie... E