“Buen trato Buenas hamburguesas”
Opinión sobre el Pearl's Deluxe Burgers

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar viendo las buenas criticas y no nos defraudó.
El precio medio por hamburguesa es de 9-10$ aunque hay alguna más cara.
Las raciones son bastante potentes de hecho pedimos 2 hamburguesas y un plato con mezcla de aros de cebolla y patatas y no pudimos terminarlo.

Solo hay tres mesas . Es complicado encontrar sitio.

La cuenta fue de 30$ con dos hamburguesas una de patatas y bebida grande.

Agradecele a Albertodj
Escribí tu opiniónOpiniones (741)

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más nos dejamos guiar por TripAdvisor. Un acierto. Local frecuentado por gente de la ciudad. No turístico. Comimos hamburguesa con queso y patatas. De las mejores que he tomado en la ciudad. Las patatas muy ricas y crujientes. Atención impecable. Tenéis hamburguesas de todo tipo( incluso de búfalo y Kobe), perritos y ensalada. No admiten tarjetas.

Agradecele a Leyrin
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos el sitio a través de la guía y el sitio genial , un típico americano con hamburguesas para llevar , el sitio es pequeño, las comimos allí y estupendas la atención genial, más que recomendable

Agradecele a MAYTESANCHEZ
Opinión escrita 20 junio 2017

D E L I C I O S A S hamburguesas americanas! un pecado que vale la pena para descansar de los mariscos en SFO. No hay nada gourmet asi que no vayan con ese objetivo. Comerán con sus manos pero el sabor de su carne vale la pena, bacon que te hará ver el cielo. Sus french fries estan de 10. Precios alrededor de los 10 usd cada uno. Lugar pequeño, eviten grupos numerosos. De ahi pueden seguir recorriendo la ciudad caminando para quemar las calorías y no sentirte guilty!

Agradecele a SAG26
Opinión escrita 20 junio 2017

Nos la recomendaron desde el hotel. No puedes ir a San Francisco y no visitar este local. Muy pequeño pero que siemore hay un sitio para poder disfrutar de una auténtica hamburguesa americana.

Recomendable 100%

Agradecele a David M