Google
desde US$ 35,00
desde US$ 65,00
desde US$ 65,00
17.727 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

calle muy famosa y muy transitada, llena de turistas y no se aprecia bien la forma si no es desde las alturas, no aconsejo el palizón de ir expresamente.

Agradecele a Imanol M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visitando San Francisco fui por 2da vez a la calle Lombard street, calle rara que debido a su pendiente le hicieron la bajada en zig zag para poder desender sin problemas. En su extensión (1 cuadra) esta rodeada de canteros con hortensias y cercos que la embellecen. Las casas son hermosas. Es muy pintoresco ver a los turistas bajarla y sacandose fotos continuamente. Recomiendo verla

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Alicia0208
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo hice a pie. La subida es empinada, pero no imposible. Si tienes alguna dificultad física, tal vez te convenga subir en auto. Está lleno de Hortensias de un tamaño que no había visto Me encantó el lugar!

1  Agradecele a roxanabuno
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bonita calle para pasear y caminar por la mañana. Podrás recorrer tranquilamente esta calle a las 9 am. posterior a eso hay desasidas personas

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a Victoria T
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hay que hacerla aunque hay mucha cola para poder bajarla. Las casas que están en esa calle son muy bonitas y está toda decorada con flores que la hacen muy especial. Tiene tantas visitas que hay gente regulando el tráfico. No nos resultó fácil localizarla.

1  Agradecele a vemparin