Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso,si van a san francisco tienen que pasar por aqui,los postres son geniales y las leches chocolatada en caso de hacer frio tb,muy abundante! Cerca del tranvia,con una vista espectacular.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MelisaGlei
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Nos alojamos en este hotel porque nuestro vuelo se atraso y la aerolinea nos ubico aqui. Las habitaciones son de un gran tamaño, lo recomiendo totalmente. La atencion del personal fue muy amena y cordial

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Santiago R
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Me aloje en el hotel junto ami familia, se puede decir que es muy completo, las habitaciones amplias y confortables y es destacable la limpieza de las mismas. El restaurante es muy calido y con mucha variedad

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a santiago348
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

Me aloje en el hotel con mi familia y hemos quedado conformes. El precio es elevado pero coherente con la la calidad del servicio prestado. Las habitaciones amplias, confortables y la limpieza impecable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a María R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Es super completo, tenes todo lo que necesitas, si te organizas con tiempo tienen hasta bicicletas disponibles para los huespedes; nos quedamos en un tipo apart de tres habitaciones, amplio y comodo. la reserva la hice desde la pagina del hotel, rapido y facil.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a JuliJL