US$ 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 233/noche de este hotel.

US$ 212
US$ 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 227/noche de este hotel.

Villa Florence(San Francisco)
US$ 282
US$ 224
VillaFlorence.com
US$ 376
US$ 269
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 329/noche de este hotel.

Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotel Abri(San Francisco)
US$ 214
US$ 187
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 238/noche de este hotel.

Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
US$ 279
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 310/noche de este hotel.

Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
US$ 269
US$ 238
Official Site
  • Restaurante
Inn at Golden Gate(San Francisco)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Union Square(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso,si van a san francisco tienen que pasar por aqui,los postres son geniales y las leches chocolatada en caso de hacer frio tb,muy abundante! Cerca del tranvia,con una vista espectacular.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MelisaGlei
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Nos alojamos en este hotel porque nuestro vuelo se atraso y la aerolinea nos ubico aqui. Las habitaciones son de un gran tamaño, lo recomiendo totalmente. La atencion del personal fue muy amena y cordial

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Santiago R
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Me aloje en el hotel junto ami familia, se puede decir que es muy completo, las habitaciones amplias y confortables y es destacable la limpieza de las mismas. El restaurante es muy calido y con mucha variedad

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a santiago348
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

Me aloje en el hotel con mi familia y hemos quedado conformes. El precio es elevado pero coherente con la la calidad del servicio prestado. Las habitaciones amplias, confortables y la limpieza impecable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a María R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Es super completo, tenes todo lo que necesitas, si te organizas con tiempo tienen hasta bicicletas disponibles para los huespedes; nos quedamos en un tipo apart de tres habitaciones, amplio y comodo. la reserva la hice desde la pagina del hotel, rapido y facil.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a JuliJL