Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square
Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
US$ 423
US$ 219
US$ 222
US$ 161
Mystic Hotel(San Francisco)
US$ 155
  • Restaurante
Hilton Parc 55 San Francisco(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 203
US$ 356
US$ 269
Westin.com
  • Servicio de habitación
InterContinental Mark Hopkins San Francisco(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 228
US$ 195
InterContinental
  • Servicio de habitación
Courtyard by Marriott San Francisco Downtown(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 258
US$ 229
US$ 389
US$ 269
  • Restaurante
Fairmont San Francisco(San Francisco)
US$ 458
US$ 429
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2017

excelente ubicación, servicios, instalaciones y amabilidad!
el desayuno es regular en cuanto a variedad.
la cocina esta muy bien equipada, cuanto con servicio de lavadora y secadora en la habitación, los espacios son muy amplios en un sector muy tranquilo y bien ubicado

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a J1314DZmariap
EJROE, General Manager en Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017
Traductor de Google

Dear J13114DZmariap,

Thank you so much for recently staying with us here at the Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square and for taking the time to write the very nice review about your experiences. It was great to read how you really liked the "excellent location, services, facilities and friendliness!" as we certainly pride ourselves on the high level of personalized level of service that we can provide all our guests who stay in our residences.

Thank you once again, and on behalf of the entire team we are certainly looking forward to welcoming you back in the very near future.

Edward J. Roe
General Manager
Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square.

Opinión escrita 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso,si van a san francisco tienen que pasar por aqui,los postres son geniales y las leches chocolatada en caso de hacer frio tb,muy abundante! Cerca del tranvia,con una vista espectacular.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MelisaGlei
Opinión escrita 29 abril 2015

Nos alojamos en este hotel porque nuestro vuelo se atraso y la aerolinea nos ubico aqui. Las habitaciones son de un gran tamaño, lo recomiendo totalmente. La atencion del personal fue muy amena y cordial

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Santiago R
Opinión escrita 29 diciembre 2014

Me aloje en el hotel junto ami familia, se puede decir que es muy completo, las habitaciones amplias y confortables y es destacable la limpieza de las mismas. El restaurante es muy calido y con mucha variedad

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a santiago348
Opinión escrita 26 diciembre 2014

Me aloje en el hotel con mi familia y hemos quedado conformes. El precio es elevado pero coherente con la la calidad del servicio prestado. Las habitaciones amplias, confortables y la limpieza impecable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a María R