“excelente ubicacion”
Opinión sobre el Buena Vista Motor Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Buena Vista Motor Inn
En el puesto n.º111 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 5 agosto 2017

me gusta mucho llegar a ese hotel ya que se encuentra muy cerca de la bahia, se puede ir uno caminando y desde su tercer planta puedes observar el atardecer y puente golden gate, ademas que te ofrecen desayuno continental

Consejo sobre las habitaciones: son habitaciones comodas con buenas almohadas, sillon para reposar, television y baños muy impios
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Blanca margarit... A
Escribí tu opiniónOpiniones (786)

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio está bien la ubicación. Aparentemente las habitaciones se encontraban listas pero encontramos el último día un frasco de vaselina que no era nuestro junto a la cama. Eso demuestra que no hay una buena limpieza. Sin embargo, puede ser una excepción porque por lo demás ok.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ric V
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

A pasos de Lombard Street Pier 39. Tiene desayuno y estacionamiento incluido, muy buena ubicación para conocer la ciudad. La atención del staff ha sido excelente, colaborando con nosotros en recuperar sus valijas olvidadas. Muchas gracias!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo G
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en febrero y puedo decir que me sorprendió para bien. La ubicación es muy buena. En una zona bien típica de San Francisco. Muy cerca del puerto y Pier 39. Tiene estacionamiento. Wifi. Tv led con HD. Nos dieron una habitación muy amplia con vista a Lombard street. Tiene un desayuno pequeño. Básico para comenzar el día. Me recibieron compras por correo sin problemas. Y el precio fue más que conveniente. Esperemos poder volver alguna vez.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Marcelo b
Opinión escrita 21 marzo 2017

El hotel es agradable, limpio y comodo. Las habitaciones son amplias para el costo de las mismas. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion ya que queda cerca de muchos de los atractivos de la ciudad. Y ademas de todo tiene un buen parking. Relacion precio calidad, excelente para esa ciudad

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Argentino56
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Coventry Motor Inn
Coventry Motor Inn
N.° 33 de 230 en San Francisco

¿Estuviste en Buena Vista Motor Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Buena Vista Motor Inn

Dirección: 1599 Lombard St, San Francisco, CA 94123-3113
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Distrito de Marina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para discapacitados
En el puesto n.º111 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: $ 2.594 - $ 8.458 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Buena Vista Motor Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Buena Vista Motor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buena Vista Motor Hotel San Francisco
Buena Vista Hotel
Buena Vista Motel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?