US$ 339
  • Restaurante
Kimpton Sir Francis Drake Hotel(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 245
US$ 230
  • Restaurante
Comfort Inn by the Bay(San Francisco)
US$ 315
US$ 259
  • Desayuno incluido
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 268
US$ 252
  • Piscina
US$ 249
  • Restaurante
Hotel Diva(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
  • Servicio de habitación
Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
US$ 303
US$ 249
  • Restaurante
Inn at Golden Gate(San Francisco)
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 227
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 279/noche de este hotel.

Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
US$ 504
US$ 237
Official Site
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio está bien la ubicación. Aparentemente las habitaciones se encontraban listas pero encontramos el último día un frasco de vaselina que no era nuestro junto a la cama. Eso demuestra que no hay una buena limpieza. Sin embargo, puede ser una excepción porque por lo demás ok.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ric V
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pasos de Lombard Street Pier 39. Tiene desayuno y estacionamiento incluido, muy buena ubicación para conocer la ciudad. La atención del staff ha sido excelente, colaborando con nosotros en recuperar sus valijas olvidadas. Muchas gracias!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo G
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en febrero y puedo decir que me sorprendió para bien. La ubicación es muy buena. En una zona bien típica de San Francisco. Muy cerca del puerto y Pier 39. Tiene estacionamiento. Wifi. Tv led con HD. Nos dieron una habitación muy amplia con vista a Lombard street. Tiene un desayuno pequeño. Básico para comenzar el día. Me recibieron compras por correo sin problemas. Y el precio fue más que conveniente. Esperemos poder volver alguna vez.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Marcelo b
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

El hotel es agradable, limpio y comodo. Las habitaciones son amplias para el costo de las mismas. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion ya que queda cerca de muchos de los atractivos de la ciudad. Y ademas de todo tiene un buen parking. Relacion precio calidad, excelente para esa ciudad

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Argentino56
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Lo elegimos por que era una opcion económica que ofrece desayuno. Pero una vez allí realmente estuvimos muy bien atendidos, la habitacion es amplia, tiene una cafetera disponible, la terraza ofrece una buena vista del puente golden gate, tiene cochera y además es una de las paradas del hop on hop off. En mi caso que lo contrate 2 días, practicamente me maneje con esos bus ya que al querer volver al hotel me dejaban ahi.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Romi S