“Platos con sabor a añoranza...”
Opinión sobre el Gitane - CERRADO

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: French Quarter/Belden Place
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Restaurante y Bar de copas muy acogedor, en el corazón de la noche de San Francisco.
Abajo está la barra y zona de copas, y arriba está el salón-comedor, con demasiado murmullo que sí simula estar en nuestro País...
Platos artísticos pero raciones mínimas. Pedimos un plato de pulpo y nos sirvieron una raquítica pata de pulpo...
Fuímos solo 2 noches pq lo teníamos al lado del Hotel pero no lo recomiendo más de 1 vez por precio elevadísimo en relación a la calidad.
La decoración española sofisticada está bastante lograda.
Grácias

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Martamonru

Opinión escrita 2 de mayo de 2015

Llegamos hasta ahí porque nos llevó "google".. estabamos en esa zona y queríamos un restaurante CERCA para no caminar mas.
Llegamos a un callejón y nos llamó la atención que en el "restaurante" de al lado había gente afuera y al que íbamos nosotros no pero aún así seguimos adelante. Nos llamó tb la atención las mesas y sillas de jardín de plástico que hay afuera.. no nos gustó demasiado eso pero aún así avanzamos.
Al llegar a la puerta había que descender como a un sótano y por un momento dudamos si entrar o no pero finalmente lo hicimos y menos mal que lo hicimos!!
El resto adentro SORPRENDE. No tiene nada que ver lo que es por afuera. Adentro es muy elegante, muy bien decorado!!
La atención fue excelente. Nosotros no hablamos inglés, el mozo no hablaba español pero aún así con nuestro poco inglés y su esmerada atención pudimos comunicarnos perfecto!
La comida deliciosa, mas aún los postres y el vino sugerido fue impecable.
Nos encantó el lugar!!!!

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a pandbe
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Mucho estilo, en un callejón, escondido, llegas ahí y no te imaginas el lugar, la comida deliciosa. Muy cool.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradecele a Marucalderonrenero
Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es de muy bien gusto. La
Comida excelente, la combinación de sabores e incluso los platos son originales de Marruecos. La atención de lo meseros espectacular. Muy recomendable!

Agradecele a supernery
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Con todo el estilo san franciscano en el exterior, dentro guarda probablemente el menú mas excitante en sabor de la ciudad. Diferentes platillos influenciados por la comida vasca explotan dentro del paladar con un toque actual y refinado. La ambientación contemporanea en tonos rojos y dorados te hace suponer que pasará algo especial. Los cocteles con reminiscencias latinas te envuelven en la promesa de que todo estará bien por siempre. Oxacan Revolution, a base de Mezcal es una de las delicias que tu paladar y tu mood agradeceran.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
    • Ambiente