“Buena comida y buen ambiente”
Opinión sobre el Nopalito

Nopalito
Clasificado como N.º 149 de 6.003 Restaurantes en San Francisco
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi pareja y el sitio esta muy bien, hay mesas solas y mesas compartidas. Pedimos un queso flameado y unos tacos de pescado, estaba todo muy bueno. Los camareros muy atentos y la cocina a la vista (creo que esto gusta a todo el mundo). Muy recomendable el restaurante

Agradecele a Iván S
Escribí tu opiniónOpiniones (276)

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Compartimos con Amigos locales y sinceramente tanto los platos como los tragos fueron excelentes, sobre todo la atención y el ambiente que la propuesta ofrece. Muchas Gracias

Agradecele a ElMolinodeLaFalda
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Si vas a visitar el Golden Gate Park aprovecha para almorzar en este restaurante mexicano donde los típicos platos se ofrecen ligeramente transformados. Todo lo que probamos estaba muy rico, las raciones tenían un tamaño adecuado y el precio estaba muy bien.
El local tiene una ambientación en verde, sencilla y muy bonita con una cristalera que da a la calle. El día que fuimos llovía pero vi que había un agradable patio detrás con mesas.
Mención aparte para la limonada ¡espectacular!

Agradecele a SoniaCRV
Opinión escrita 29 de mayo de 2015

Restaurante mexicano de calidad. Excelente relación calidad-precio. Los ingredientes que utilizan proceden de la agricultura ecológica. Recomiendo los tamales, huarache, y mole.

Agradecele a Estpergar
Opinión escrita 22 de enero de 2015

Comida mexicana - elaborada - bastante buena y sabrosa - las limonadas son geniales - el lugar es lo mejor, muy moderno y con mucho verde, la atencion es muy buena - los precios son bastantes normales.

Agradecele a marianarena