“Mejor imposible”

Opciones: Desayuno
Barrio: Fisherman’s Wharf
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de 10 dias recorriendo la costa oeste de california,y solo desayunando hamburguesas,tortillas,patatas,hot dog...etc encontramos por casualidad este sitio!para empezar que el olor ya te invita a entrar...los camareros super amables,no entendian español y sacaron al cocinero para que nos atendiera. Me pusieron el mejor cafe que de momento he tomado en los eeuu,y la comida BUENISIMA! Les pedí unas simples tostadas con mermelada y asi me lo pusieron...como disfruté!jajaja y mi marido se pidio una tortilla revuelta con noseque...y estupendo!sin duda un sitio que volveré antes de irme de san francisco

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bueno para desayunar, es muy rápido y tiene opciones para almorzar tipo sándwiches...es una buena opción mientras esperas. El servicio es bueno y rapido

Agradecele a Soyaliaga
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Perfecto lugar para el brunch de media tarde. Buen cafe y sabrosos pasteles. Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a Sven R
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Tuvimos un desayuno un poco tarde en Darren's el último día antes de volvernos a nuestro país. Un local nos había recomendado el lugar así que teníamos altas expectativas y no nos desilusionó. Tuvimos que esperar unos tres minutos para que una mesa se libere. El local era limpio y muy acogedor! El staff trabajó sin parar y de un excelente humor. La comida era fresca y con una hermosa presentación y un gran sabor. Además para el lugar que era, los precios estaban muy bien! Sin dudas un lugar al que volveré!

Agradecele a Nachito P
Opinión escrita 21 de julio de 2015

Fuimos dos veces a desayunar a este lugar, lindo ambientes, buena atención, Rico café y algo de pastelería (no muchas opciones para los que no desayunamos con huevos y tocino). Precios accesibles.

Agradecele a eribod b