“Diferente y bueno”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: North Beach/Telegraph Hill
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando por el ares decidimos comer aquí, lo único un poco malo es el estacionamiento por ser unas calles muy frecuentadas y poco difícil encontrar estacionamiento. Pero el servicio de primera y buena calidad de comida.

Agradecele a rafaeler
Escribí tu opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 3 de abril de 2016

Nos encontramos con este bar/restaurant de casualidad, y la verdad muy bien, Un ambiente cómodo y relajado, buena atención, los tacos muy buenos y varios opciones para pedir, Si no sabes que comer una noche y queres dar una vuelta es una buena opcion y no es muy caro.

Agradecele a Ceci_Cata
Opinión escrita 1 de abril de 2016

Un excelente ambiente para saborear un autentico taco mexicano, nos topamos con este hermoso bar de casualidad y la verdad es 100% recomendado, para mi una parada casi obligatoria. Lo único que debería cambiar es un poco mas de luz, pero la verdad no afecta en nada.

Agradecele a Jorge Luis R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Una opción excelente para probar un buen mejicano en SF. Excelentes tacos. Probamos un poco de todo y todos los platos nos encantaron. Ambiente agradable.

Agradecele a Alfredo O
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Un Chef excelente , ambiente súper , muy cómodo y atención de primera ....las tostadas de pescado son únicas

Agradecele a Polo R