“No hay comida Mexicana ”
Opinión sobre el Gracias Madre

Gracias Madre
Reserva con OpenTable
Gracias Madre no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 161 de 6.297 Restaurantes en San Francisco
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mission District
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un engaño que la comida sea mexicana, ni siquiera es un buen intento. No me gustó para nada y me fui con una gran decepción. Es decir, la comida en si no es mala, pero definitivamente no tradicional y la sazón no tiene nada especial. Nunca volvería a ir, no lo recomiendo. No venden alcohol.

Agradecele a Silvia R
Escribí tu opiniónOpiniones (427)

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los margaritas increíbles! La comida muy rica y fresca pero nada con carne.
El local tiene muy buen ambiente y el servicio es muy bueno, fueron super amables!
Lo recomiendo para lunch o early diner porque la calle se pone un poco menos recomendable con niños al anochecer.

Agradecele a Cris7273
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Platos sencillos bien elaborados con recursos Sanfranciscanos no puedo decir fusion, mejor dicho ya puede ser parte de algo nuevo y concretado por la historia de migración.
Si buscas carne aquí no hay sin embargo conviven sin ese requisito, ambiente tranquilo y saludable.

Agradecele a saltaperico68
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo en general es destacable en este restaurante. Ambiente, trato, calidad y servicio. Todo vegan y organico , en Dolores (SF).

Agradecele a Rafael G
Opinión escrita 12 de febrero de 2016

El lugar es muy acogedor, espacioso, iluminado y bonito. Quienes atienden son muy amables y todos te hablan con una sonrisa en la cara (puede ser un poco lento ya que los garzones son relajados). La comida es muy simple y a la vez maravillosa. Todo natural, vegano, rico. No hay bebidas embotelladas ni comidas con químicos, preservantes, colorantes, etc.
Una muy buena experiencia.

Agradecele a LolaVillanueva