“Muy buena opción”
Opinión sobre el Marrakech Magic Theater

Marrakech Magic Theater
Clasificado como N.º 1 de 67 Diversión y juegos en San Francisco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños grandes, Baños
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Fuimos al show y fue una excelente elección ya que el show es de magia básica pero muy bien ejecutada y como el show es solo para 40 personas hay mucha interacción con el mago y eso es lo que lo hace especial

Agradecele a Juan Pablo S
Escribí tu opiniónOpiniones (971)

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

La verdad es que estuvo increíble
Es un show pequeño lo que hace sentirte en familia y todos participan
No te lo pierdas

1  Agradecele a Byes4e
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Nuestro viaje a San Francisco fue para celebrar nuestro aniversario, así que decidimos incluir un tour por el valle de Napa y Sonoma. Nuestro guía Gustavo nos recogio puntualmente en la recepción de nuestro hotel, estaba el carro SUV impecable, Gustavo fue muy atento, divertido, e incluso nos ayudó a tomar fotos. Nuestro tour fue bien organizado tuvimos oportunidad de visitar bodegas pequeñas así como viñedos tipo castillo, unas vacaciones inolvidables y bien invertido el dinero.
Muy recomendable este combo tour

1  Agradecele a WillmanCostaRica
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Peter es un mago increíble, en un ambiente cordial y agradable, logra gran intimidad con su público. Ideal para ir con la familia, Peter habla algo de español pero además tiene un inglés super claro. Excelente espectáculo!!!

2  Agradecele a ArgentinaJuan
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Excelente show de magia, muy intimo y cercano, solo unas 30 personas en cada show en una sala pequeña lo cual da una cercania con el mago, el cual los hace participar a todos. Fue todo un hallazgo, la comida y os tragos deliciosos. No puedes dejar de ir!!!

4  Agradecele a pe_ca2002