“Inventar las medias raciones”
Opinión sobre el Chowder Hut Grill

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Quería probar chowder pero las horas de la mañana que eran no era como para comerme un pan entedo con la crema yo sola así que pregunte por opciones sin pan o medias raciones, y sólo se podía, sin pan, al mismo precoi, y misma cantidad, por lo que desistí. Sin embargo, en los puestecitos de enfrente, un camarero me dió a probar amablemente un poco en un mini tupper de plastico y se llevó su buena propina! Creo que deberían inventar las medias raciones (puede que con el pan no sea posible, pero sí con la sopa!)

Agradecele a Marina_Moon
Escribí tu opiniónOpiniones (580)

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

En este sitio probamos una excelente clamb chowder que con el frío que hacía nos cayó de maravilla. Probamos también el crab chowder y mucho mejor, valió la pena ir ahí solo por eso. Aunque debo ser claro, el servicio y los demás platos estuvieron a la altura. Un buen encuentro!!

Agradecele a CarlosR1958
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

La comida fue buena, pero no espectacular en relacion a lo que pague, los precios como en todo SF un poco altos para mi gusto.

Agradecele a SPaz2014
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú es reducido. Mucha comida frita. Me parece un precio caro para el tipo de servicio. No resultó ser de mi agrado. Local de ambiente popular.

Agradecele a Luis R
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una comida típica del Fisherman's Wharf, se divide en dos partes, una con atención y otra con auto servicio y que se encuentra en la parte céntrica del Wharf. Los precios son moderados, bordeando los 10 USD. Se especializa en los Chows (pan que contiene adentro una sopa de mariscos) y los famosos Chip & Chips, cualquiera de los dos totalmente recomendables!!!!

Agradecele a jidg84