“Vale la pena la espera!”
Opinión sobre el Mama's on Washington Square

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: North Beach/Telegraph Hill
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Casi nos fuimos pues la cola avanza lento y nunca se acaba! Pero cuando trajeron los platos, todo valió la pena! Excelente benedictinos, omelettes pero la sorpresa fue el sándwich Monte Cristo! Realmente muy bien preparado, en su punto y muy rico! Algo único! Los smoothies muy ricos y frescos. Y los queques muy especiales. Altamente recomendable. A pesar de la presión la atención muy buena y atenta. No se lo pierdan.

Agradecele a Claudio L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 abril 2017

Muy complicado aparcar en los alrededores y una fila interminable para acceder a una de las cotizadas mesas. Se paga una media de casi 20 dólares, es muy típico y muy turístico y tiene buena calidad y variedad

Sinceramente, hay sitios en San Francisco igual de buenos para desayunar y menos masificados, por ejemplo el Hollywood café en la zona de la schiteles del fisherman wharf a unos 20-30 minutos a pie desde alli

Agradecele a Criswi
Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos a lo que íbamos, pero era muy nombrado el restaurant y fuimos a conocerlo. Para nuestra sorpresa había una fila muy larga de espera (aprox. 1:30min) pero finalmente valió la pena. Cuidado, es importante llevar efectivo porque NO aceptan tarjetas de crédito.
Abren toda la semana excepto los lunes y es solo para desayunos y comidas. En nuestro caso, fuimos a desayunar. El restaurant está en una colina cerca de otras atracciones como la Torre Coit, el parque de Washington y algunos templos.
El ambiente es familiar. Es un lugar acogedor, ya que no es muy grande. Está reconocido como un restaurant muy bueno. Su especialidad son los omelettes y repostería, sin embargo les recomiendo también los hot cakes, vienen con frutas y miel. Los precios son un poco altos pero como lo dije antes, vale la pena.

Agradecele a Gerardo U
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo dimos con este restaurante precioso que está ubicado justamente en la esquina, nos atrajo a la vista, lo busque para ver qué tal las opiniones y decidimos probar. Fue más de lo que esperábamos ! Probamos el delicioso Monte Cristo Sandwich y quedamos fascinados. Muy recomendable.
El lugar está muy agradable, llegas directo a pedir en la barra y luego te acomodan en alguna mesa. El servicio es bueno. El precio en mi opinión algo caro pero bien valió la pena.
No se me hace un lugar cómodo para llevar niños.

1  Agradecele a rocigo
Opinión escrita 14 enero 2017

En una esquina muy pintoresca se encuentra este pequeño local que sirve desayuno y almuerzo. Muy popular, debes hacer una pequeña fila para entrar. La espera es de 30 minutos aproximadamente al desayuno. Al ingresar, haces otra fila para ordenar, pagas y te sientas en la mesa que te han asignado. A los pocos minutos llega tu pedido a través de un servicio jovial de las meseras que atienden. Los alimentos son frescos y hay alternativas para todos los gustos.
No te lo puedes perder!

Agradecele a Maralua1