“Buena comida y ambiente americano !==%”
Opinión sobre el Tadich Grill

Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

He estado varias veces, me encanta que tienen abierto casi todo el dìa, la entrada con la barra repleta de gente tomando combinando y esperando mesa, te lleva al ambiente clásico americano, algo que nos sorprende a los europeos.La comida excelente, aunque podrìa tener más oferta de platos, y el servicio muy bueno

Agradecele a Jaume B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.928)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Terminando una convención en la ciudad del Golden Gate, es hora de cenar y se me antoja marisco, reviso TA y me acerco a Tadich Grill, era el restaurante de marisco con mejor calificación que quedaba cerca de mi hotel, el Hilton de Union Square.

Como voy solo, me salto la fila, mucha gente en la pared (no parecía que hubiese un host controlando) a que se quedara una mesa libre, no admite reservas y hay pocas mesas, así que en caso de cena formal, habrá que armarse de paciencia y llegar a buena hora.

El lugar tiene una enorme barra, todo de madera a la antigua (1849) donde trabajan camareros de vieja escuela, para bien en mi caso. Todos de blanco y muy atentos a su trabajo.

Me pongo en la barra y me atienden enseguida, me pedí una copa de chardonay de la casa (muy bueno), un Clam Chowder al estilo Boston exquisito, 6 ostras (congeladas, no frescas, aunque ricas no reaccionaron al limón) y un pastel de cangrejo (Crab Cake) con Alioli de la casa (rodeado de una crema holandesa ligera) delicioso.

Me gasté con propina 60USD bastante aceptable dada la calidad de la comida y lo bien atendido. Se convierte en mi favorito de la ciudad.

1  Agradecele a Chema A
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Restaurante muy mono, con pequeños reservados, la comida buena y el servicio excelente. Muy recomendable

Agradecele a susana g
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida de lo mejor, un excelente servicio a pesar de que siempre está lleno.

Comida típica estadounidense pero 100% recomendable.

Agradecele a Fco_Javi
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de SF!!Tradicional, excelente servicio, los tiempos de espera perfectos, el ambiente agradable! Una excelente opción para comer delicioso!

Agradecele a YoliArrazola

¿Estuviste en Tadich Grill? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos