“DELICIOSO!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Nos encantó, tanto el ambiente como la comida.
Hicimos una fila de espera de unos 20 minutos (para 5 personas). La espera era menor para las mesas de dos o tres personas. Estuvimos a las 11 de la mañana, había mucha gente. Al salir (12H30) vimos que la fila crecía cada vez más.

Si te gustan los mariscos y vas al Puerto, no puedes dejar de ir a este lugar!!! Es delicioso. Las ostras son fantásticas, una sopa de almejas buenísima. Mucha variedad de mariscos.
LO RECOMIENDO!

Agradecele a Consuelovl
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tradicional. No hay reservas y hay que ir con espíritu abierto para compartir las largas mesas de madera. Un ambiente relajado donde la comida es la fiesta. Las ostras son deliciosas y las chowder espectaculares. El servicio amable y eficiente. La cerveza de la casa es rescatable.

Agradecele a acaqro
Opinión escrita 18 mayo 2017

Fuimos al restaurat con mi marido, mama y mi hija de 11 meses. Nos dieron una mesa que quedamos al medio de dos grupos de personas. Le pregunte al hoster si nos podia cambiar de mesa y nos dijo que NO, fue muy grosero y poco amable. Fue una muy mala experiencia, en cuento a la comida también mala y se les olvido anotar un pedido.

Agradecele a Franciscakap
Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ostras en cantidad! Invita el estupendo edificio de los ferries hoy convertido en un maravilloso espacio gourmet que nos encantó a pasarse por el Hogs. Tomese una docena de ostras y una copa de champán y siga con el paseo. Las ostras si bien valian la pena y pueden competir con las mejores especies francesas y españolas de Galicia con facilidad. Siendo todas del pacifico probamos las de Hog Island mismo que son de agua dulce pero buenisimas. Las Hama Hama ni cuento.....una delicia de la mar , muy carnosas y sabrosas. Que manjar. El resto de la comida anecdotica pero las ostras como principal attración del restaurante insuperables. Paraiso de ostras.....

Agradecele a edmund s
Opinión escrita 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja durante mi estancia en San Francisco, ya que había visto que tenia buena crítica en Tripadvisor.
No puedo hablar de la calidad de la comida porque no llegué a probarla. El precio de las copas de vino oscilan los 14 euros. Me parece una tomadura de pelo absoluta que una botella de vino normal, salga por el módico precio de 45 euros porque tampoco estamos hablando de un restaurante de lujo ubicado en una zona exclusiva. El precio de la comida va en proporción de la bebida.

1  Agradecele a aina a