“Muy bueno ”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Union Square
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar para una comida rápida, de muy buen nivel. Excelente la relación calidad - precio. Y por supuesto, los cheesecakes espectaculares.

Agradecele a Iliana A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 octubre 2017

Ya lo conocía de otras ciudades, éste en concreto está en el último piso de Macy's y tiene vistas preciosas. Pero estaba lleno de gente, larga espera no solo para que nos dieran mesa sino también para servirnos...tardamos casi 3 horas en almorzar.

Agradecele a CAROVISA
Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los milshakes buenísimos. Tienen bastantes tartas aunque algunas mas que tartas de queso son tartas de cumpleaños y de bizcocho.
Yo probé la cheesecake de mago y mi chico la de celebration y las dos muy ricas.

Agradecele a Carmen M
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Ha sido uno de los restaurantes que mas hemos frecuentado durante la estancia en SF, sabíamos de la calidad y atención de este restaurante, que aun siendo cadena, no es el típico de comida rápida, si no todo lo contrario, esta en la ultima planta de un conocido centro comercial, con lo que el acceso ha de ser por ascensor, llegando a una estancia donde ya puedes ver la magnitud de su decoración así como una enorme nevera donde exponen la inmensa variedad de tartas de queso, como es lógico has de esperar un rato que te le llamen previo registro de unas señoritas en la recepción (atentas), el dispositivo que te dan marca e l numero de orden y empezara a vibrar cunado se a tu turno.
La carta es muy amplia y para todos los gustos. La carne fue deliciosa, como en todos los restaurantes es normal que te sirvan agua siempre y en todo momento, al igual que las bebidas refrescantes (carta) puedes beber tanto como puedas, van llenando los vasos enormes y con mucho hielo.
Los platos están bien presentados y no son nada escuetos, raciones mas que grandes, para satisfacer el apetito y reponer fuerzas. El entrante de varios panes (calientes) con mantequilla salada, un placer.
Lugar que has de ir si ó si en tu visita a SF.
La terraza para comer o cenar tiene buenas vistas de la ciudad, pero el inconveniente de las palomas y gaviotas.

Agradecele a Joaquín E
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante carta y escaparate de tartas, deliciosas. Nosotros eramos 4 y pedimos 4 porciones para compartir y no pudimos acabarlas. Consejo, ir con muchísima antelación, nosotros esperamos más de una hora de cola pero mereció la espera.

Agradecele a lrh88