“Cocina catalana”
Opinión sobre el B44

B44
Reserva con OpenTable
B44 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 655 de 6.001 Restaurantes en San Francisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Para descansar de la "comida" americana". Cocina catalana y, en general, española. Nada del otro mundo, pero se agradece. Los arroces buenos y las tapas aceptables. Algún vino bueno y cervezas "de las nuestras". Trato muy amable y servicial. Un poco caro. Si no le apetece, en la misma callejuela, hay restaurantes de todo tipo y nacionalidades

Agradecele a jjcpaga
Escribí tu opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Son la prueba viviente de que el buen jamón ibérico no se Puede comer fuera de la península. Todo parece ser un "quiero y no puedo". No son españoles ni los camareros ni nada. Un intento fallido por acallar el antojo de comida española cuando estás fuera de casa. Un puntazo: suelen poner los partidos de fútbol (aunque solo cuando juega el Barça).

Agradecele a Felipe8aP
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Cansados ya de estar varios días por Estados Unidos comiendo comida típica americana, decidimos buscar un restaurante español para recordar un poco como sabe el jamón ibérico y la tortilla de patatas.
Nos recomendaros este restaurante y comimos muy bien a un precio justo, además al identificarnos como españoles, Jordi, su propietario pasó a saludarnos y a darnos unas recomendaciones sobre la zona.

Agradecele a Jose Luis M
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Queda en una pequeña calle peatonal junto a otros restaurantes, la decoración hace referencia a fiestas catalanas y al Barça, la comida fue buena, la atención me pareció aun mejor.

Agradecele a Rodrigo G
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

lugar con encanto, en una calle peatonal alejada del ruido, gran crema catalana. raciones algo frugales y precio alto, pero buena comida

Agradecele a viajero066