“Cocina catalana”
Opinión sobre el B44

B44
Reserva con OpenTable
B44 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 700 de 6.328 Restaurantes en San Francisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Para descansar de la "comida" americana". Cocina catalana y, en general, española. Nada del otro mundo, pero se agradece. Los arroces buenos y las tapas aceptables. Algún vino bueno y cervezas "de las nuestras". Trato muy amable y servicial. Un poco caro. Si no le apetece, en la misma callejuela, hay restaurantes de todo tipo y nacionalidades

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a jjcpaga
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Son la prueba viviente de que el buen jamón ibérico no se Puede comer fuera de la península. Todo parece ser un "quiero y no puedo". No son españoles ni los camareros ni nada. Un intento fallido por acallar el antojo de comida española cuando estás fuera de casa. Un puntazo: suelen poner los partidos de fútbol (aunque solo cuando juega el Barça).

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Felipe8aP
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Cansados ya de estar varios días por Estados Unidos comiendo comida típica americana, decidimos buscar un restaurante español para recordar un poco como sabe el jamón ibérico y la tortilla de patatas.
Nos recomendaros este restaurante y comimos muy bien a un precio justo, además al identificarnos como españoles, Jordi, su propietario pasó a saludarnos y a darnos unas recomendaciones sobre la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Jose Luis M
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Queda en una pequeña calle peatonal junto a otros restaurantes, la decoración hace referencia a fiestas catalanas y al Barça, la comida fue buena, la atención me pareció aun mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a RodrigoG501
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

lugar con encanto, en una calle peatonal alejada del ruido, gran crema catalana. raciones algo frugales y precio alto, pero buena comida

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradecele a viajero066