“Tipico y muy bueno”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Barrio: Mission District
Opinión escrita 9 enero 2017

Bien vale la pena cuando se pasa por Misión. Buena comida y personal amable, los tacos de chorizo an muy buenos

Agradecele a jsaramburo
Escribí tu opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En servicio estupendo, muy agradables y una comida buenísima, nos ha encantado a todos!!
Comimos quesadillas y nachos, totalmente recomendable y además no es nada turistico con lo cual nos gustó mucho más.

Agradecele a marialuisavarozuniga
Opinión escrita 11 abril 2016

Solo puedo decir HMMMMMM que rico. Tamaños gigantes y buenos precios. Salsas excelentes. Rapidez. La verdad es que hay que ir para degustar un buen burrito. Ya no querras comer otro que no sea el de Pancho Villa.

Agradecele a blume_fleur_flor
Opinión escrita 13 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es creo que de lo más parecido a los tacos de México. Muy recomendable. El servicio muy bueno y la gente muy amable. Sus salsas también.

Agradecele a DanielLegaspi
Opinión escrita 25 octubre 2015

Si de comer tacos, burritos, tostadas y demás comida mexicana se trata este lugar es lo mejor de lo mejor.
Hay de todo carnes,mariscos y recomiendo la super quesadillas de camarón.

Agradecele a María Elena R