“valio la pena la espera!”
Opinión sobre el Burma Superstar Restaurant

Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: The Richmond
Opinión escrita 19 junio 2017

Excelente restaurante, comida llena de sabor, color y aroma. No aceptan reservas, por lo cual vale la pena llegar con tiempo suficiente pues probablemente tendra que esperar su turno. Nosotros tuvimos que hacerlo, más de una hora, pero valió la pena .

Agradecele a Juana M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No sabía qué esperar, no había probado la comida de Burma. Al llegar había 30 minutos de lista de espera; dudé en quedarme pero esperar fue la mejor decisión. Los camarones con el curry "superstar" son absolutamente espectaculares, igual que el coconut rice. Es sin duda uno de los mejores platos de curry que he probado en mi vida. Ampliamente recomendable.

Agradecele a Marcela A
Opinión escrita 6 enero 2016

Espera de 30-45 minutos, muy de moda.Lugar pequeño se llena. Comida muy interesante y original. Muy especiada. Algunos picantes.Muy buena atencion. Quedas con la ropa con olor a comida. Igual tu pelo. La ducha al día siguiente es obligatoria

Agradecele a Cantagua41
Opinión escrita 6 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño. Si no llegas a buena hora puedes esperar alrededor de 30 minutos para encontrar mesa. El lugar literalmente se abarrota!
Los platillos están sabrosos y son de porciones muy generosas, por lo que se recomienda compartir. El servicio es ágil y muy amable, te ofrecen recomendaciones y conocen bien su carta.
El lugar es muy ruidoso y se siente un poco apretujado.
Los precios son razonables si compartes.

Agradecele a Nena G
Opinión escrita 24 mayo 2015

Fui en 2010 a San Francisco con mis padres y me llevaron a Burma, su restauran favorito.
Agradezco cada bocado que di, y a mis padres por llevarme ahi.
Todo fue tan delicioso que en vez de comer el postre, cuando terminamos de comer el plato principal, volvimos a pedir las entradas.
Comimos riquisimo y el servicio fue muy bueno.
Pronto volvere a la ciduad y ese sera mi primer destino!

Agradecele a Alegraflyer