“Buena recomendación”

Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre
Barrio: Haight-Ashbury
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Fuimos a almorzar recomendados por una amiga... nos encantó la decoración del lugar, la atención super buena y la comida muy rica. Dan ganas de quedarse tomando cervezas y probando todos los platos que había por la buena onda que había en el local. La comida caribeña tiene sabores super especiales y se notó en la preparación que los hacían con harto cuidado.

Agradecele a Paula294305
Escribí tu opiniónOpiniones (488)

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando en una tienda de arte, la chica de la tienda nos recomendó ir a almorzar a este restaurante. El lugar es muy sencillo. La comida es de estilo español, y esta muy bien sazonada. La atención de los meseros muy atentos y agradables.

Agradecele a Tere M
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Nos recomendaron este restaurante y pedimos plátano frito, spanish rice (que de español lo único que tiene es el nombre porque va acompañado de frijoles y aceitunas) y pollo en salsa de mostaza.
La comida está rica pero el servicio no es muy amable ni tampoco rápido.

Agradecele a J_Neira986
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Este restaurante situado el famoso barrio de los hippies Ashbury and Haight ofrece excelente comida caribeña. Hay una parte del comedor y parte del bar. Se suele llenar bastante. Es una buena elección para tomar unas ricas tapas con tus amigos y para tomar cerveza. Buen ambiente y buena música.

Agradecele a DominikaCK
Opinión escrita 2 de junio de 2015

todo san francisco es turistico, hay para todo, cultura, música, gastronomía, clima, tecnología se los recomiendo al 100%

Agradecele a felipegarcia2015