“Comida española en San Francisco”
Opinión sobre el Zarzuela

Bueno para: Romántico
Opciones: Cena
Barrio: Russian Hill
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Fuimos a cenar porqué nos lo recomendó el guía (un español viviendo en san francisco). Nos encantó!! Pedimos zarzuela, sangría... todo muy bueno!! Te pidas lo que te pidas, parece que estés comiendo en España. El dueño es español y eso se nota en la comida! Además, el local tiene ambiente "español". El precio por una buena cena no es barato, pero merece la pena (sobretodo cuando llevas días comiendo hamburguesas, pizza...). Lo recomendaríamos sin duda.

Agradecele a Mireia G
Escribí tu opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Muy buena cocina española en San Francisco, no te defraudará, comí, por citar algo, un buen rabo de toro, pero todo lo que ofrecían, tenía un aspecto delicioso. A mi me gusta más siempre probar la cocina del lugar que visito, pero por casualidad pase por delante de este establecimiento, cansando como estaba de tanto caminar por empinadas calles, y decidí entrar, lo cual fue una muy buena idea. Recomendable.

Agradecele a JCATALA
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Después de bastantes días de vacaciones por diferentes ciudades de Estados Unidos, estábamos hartos de la comida americana y teníamos unas ganas tremendas de comer en condiciones. Cual fue nuestra sorpresa que conduciendo por esa calle vimos el nombre de Zarzuela!
Comida ríquisima, pedimos jamón ibérico y lo tenían! Eso sí creemos que era de blister porque estaba cortado con máquina, pero es normal por los inconvenientes de exporta jamón a USA. Fue un placer comer ensalada mixta con aceite de oliva. El resto de platos buenísimos también. Si vuelvo a San Francisco volveré a este restaurante.

Agradecele a emiliopatonjimenez
Opinión escrita 29 de julio de 2016

El sabor de la comida nos gustó mucho y el servicio ta,bien fue muy bueno pues los que nos atendieron fueron amables.

Agradecele a MurielBecerraMa
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Vaya por delante que no suelo ir restaurantes españoles cuando estoy en el extranjero, pero esta vez me llamo la atención la puesta en escena de este restaurante, por lo cual decidimos ir a cenar, fue un gran acierto, el local, el ambiente, y sobre todo la comida, puedes saborear tanto una fritura de pescado, como unas almejas marinera o un plato de jamon ibérico,cerrar los ojos y parece que estes en cualquier parte de España. La carta de vinos también excelente. Los únicos clientes españoles, nosotros, los demás todos americanos chupándose los dedos. 100% OK

1  Agradecele a Elisenda B