“Cena romántica y deliciosa”
Opinión sobre el Alioto's

Alioto's
Reserva con OpenTable
Alioto's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 378 de 6.027 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$ 19 - US$ 38
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Pedimos unos spaghetti y risotto deliciosos, el amable mozo nos recomendó un vino blanco espectacular. Fue nuestra última cena en San Francisco y valió la pena. Volvermos algún día.

Agradecele a Patricia V
Annette A, Owner en Alioto's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Muchas gracias Patricia V.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.087)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante desde 1923 en el 3er piso frente a Fisherman’s Wharf.
El servicio excelente, con una carta deliciosa!!! Los platillos de buen tamaño y precios accesibles.
Pedimos “breaded clam chowder” y nos acabamos hasta el pan!!
Es de los pocos lugares italianos que tienen los tortellinis preparados de manera única!!!
En resumen, muy recomendable y definitivamente regresamos!!!!

Agradecele a Passenger42755
Annette A, Owner en Alioto's, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Grazie mille!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

La verdad no sé si fue porque había un grupo grande por atender esa noche, pero de 3 platos que pedimos, solamente 2 resultaron buenos, la pasta con mariscos que pidió mi esposo, y la sopa de almejas de mi hija, mi plato que fueron ravioles de langosta, la verdad salado y decepcionante. En cuanto al servicio fue bueno y la vista también. No volveré.

Agradecele a silviarty
Annette A, Owner en Alioto's, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Muchas gracias.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

El lugar es bonito y hay buen servicio. Pero hay tantos lugares en SF que no se si volvería. La comida es fresca (mariscos) y el personal es muy amable.

Agradecele a Luis Carlos C
Annette A, Owner en Alioto's, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Muchas gracias Luis Carlos C.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

En la zona de fisherman abundan los restaruntes con cartas de mariscos. Los precios suelen ser un poco elevados y por lo general hay que entrar temprano porque alrededor de las 13 hs todo se llena. No dejen de probar los frescos mariscos de la zona y si aman los cangrejos es la oportunidad para probar algo distinto.

Agradecele a valeria f
Annette A, Owner en Alioto's, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Muchas gracias valeria f!