“Vale la penda”
Opinión sobre el Cioppino's

Cioppino's
Reserva con OpenTable
Cioppino's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 417 de 6.311 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Después de algunas malas experiencias gastronónicas decidimos ir a un restaurante italiano en San Francisco. Localización muy buena en Fisherman's Warf con mesas en la calle. Servicio muy bueno, rápido y eficaz. Nosotros pedimos comida italiana con pasta y pizzas. Buena calidad y cantidad. Calidad-precio correcta para ser San Francisco. Recomandable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a albert g
Escribí tu opiniónOpiniones (2.510)

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. Cenamos sopa de lobster y clam chouder, pasta con mariscos y un cangrejo. Las porciones son de buen tamaño y de buen sabor. Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Pola S
Opinión escrita 7 de junio de 2018

Fui a almorar y la verdad la mejor pizza de san Francisco, hermoso lugar. Si esta lindo el dia tiene mesas afuera.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a EzioQuijano
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión este es un restaurante q cocina con mucho marisco... no podrás decir q no tuviste camarones, calamares u ostras....
.... pero falla notablemente en el sabor. Busca compensar la falta de sazón con el excesivo uso de vino.
Me quedo con la duda de lo fresco del marisco... para explicar la falta de sabor.
Rescato la atención de los meseros q se esforzaron.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a AlfonsoEspinosa
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Buena comida, la pasta con frutos del mar muy buen tamaño y abundantes frutos del mar. La atención fue buena y el servicio fue rápido. No me gusto que no había ni mantel, ni individuales.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a LAURA P