“PAra comer algo al paso”

Crab Station at Fishermans Wharf
Clasificado como N.º 407 de 6.272 Restaurantes en San Francisco
Barrio: Fisherman’s Wharf
Detalles del restaurante
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Una de las tantas opciones en Fisherman s Wharf, De las que estan en la zona no se ve ninguna muy limpia que digamos, pero tienen mariscos a precios dentro de todo no tan caros. Suele tener mucho movimiento.

Agradecele a NikoLatre
Escribí tu opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Ingresamos al local porque se veía mas expedito para sentarse.
Pedimos 2 sándwich, los fuimos a mirar a la maquina que da a la calle y desde ahí indicamos cuales queríamos (son panes de hot dog) y el relleno era de jaiba con mayonesa, estaba malo, era frío y mucha mayonesa.

Cada sándwich costó 20 dolares, muy caro para lo que es, pero supongo que en todos los locales de ese sector tienen los mismos precios.

El local no tiene mesas normales, sino una barra y unas 2 ó 3 mesas altas.
Lo encontré sucio.
No volvería.

Agradecele a Thiare r
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces en nuestras vacaciones, primer día tomamos Chowder y calamares, segundo día fish & chips y un Sandwich de gambas. Ambas veces nos
Costó alrededor de 26$. La verdad es que la comida es pasable, nada increíble. Eso sí, la limpieza es muy muy escasa. No cabe más suciedad en los recipientes. Los cristales están muy sucios. Hoy nos sentamos en la barra de enfrente de la cocina y veíamos pasar a los camareros y se veía mucho trasto y bolsas de basura dentro. Además huele mal. Lo único bueno que encuentro es que se podía comer sentado.

Agradecele a María José V
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Hay muchas platos y variedades con cangrejo, se pone full pero es Buena la comida y muy bonito el lugar

Agradecele a Ignacio G
Opinión escrita 6 de julio de 2016

En torno a una gran extensión a modo de plaza se ubican infinidad de puestos donde comprar y degustar grandes cangrejos en mesas habilitadas para ello.
Diferentes tipos de atracciones en los alrededores y sobre todo si os apetece escuchar buena música en vivo y los mejores blues...no podéis dejar de visitarlo.

Agradecele a Manuel P