“Super divertido!”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 55,00*
Muelle y paseo costero en mini-Segway de San...
Clasificado como N.º 14 de 315 Tours en San Francisco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Ven a dar un paseo con la empresa original de tours en Segway de San Francisco! Nuestros tours son divertidos, educativos e incluyen un completo entrenamiento para conductores de Segways (¡en 11 idiomas!) antes de la salida para que puedas estar deslizándote por la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. No te perderás ni una palabra del entretenido relato de nuestros guías porque cada participante recibe una radio y auriculares. Ofrecemos tours completamente guiados de 1.5 y 2.5 horas por la costanera, North Beach, Chinatown y Golden Gate Park. Elije entre 7 hermosas rutas con frecuentes salidas diarias y vespertinas. Todos los tours salen de una de nuestras dos convenientes ubicaciones: Fisherman's Wharf o Golden Gate Park. Los participantes de nuestros tours en Segway deben ser mayores de 12 años y pesar entre 100 y 250 lb (45 a 113 kg).
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 13 de julio de 2015

El tour en segway por el Golden Gate Park fue excelente. Debes hacer reserva con tiempo porque se agotan muy rápido, ya que tienen mucha demanda. Es fácil de maniobrar y cuentas con el tiempo para disfrutar de la naturaleza.

1  Agradecele a Maria P
Escribí tu opiniónOpiniones (3.490)

Opinión escrita 8 de enero de 2015

Es una buena opcion para ver san francisco y conocerlo de una manera diferente

Hicimos el tour nocturno y fue muy bueno ya que nos llevaron a unas partes que al ser de noche hacen que sea bastante divertido

Agradecele a jcjimenez
Opinión escrita 24 de junio de 2012

CUIDADO!! Pésimo trato al cliente, gente grosera que lo único que le interesa son sus políticas y ganar dinero. El día del tour el clima era terrible y pedí que me ayudaran para cambiarlo. La respuesta fue absolutamente desconsiderada, inclusive por parte de la Gerente General Hanah quien comentó que ellos salen aunque esté lloviendo y son ellos los que deciden si el clima es bueno o mal, no el cliente. Que debería saber que San Franciso es famoso por su clima malo y que sentía mucho si yo no aguantaría el frio y ligera lluvia, pero que esas son las reglas y polítcas de cancelación. Me sentí sumamente frustrado y menospreciado. Al final mi esposa y yo decidimos no hacer el tour, pues el clima era extremadamente frio y estaba lloviendo ligeramente, pero perdimos nuestro dinero.

11  Agradecele a Hector J
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Para quienes deseen experimentar algo distinto y super divertido los Segway son una excelente opción. No son peligrosos en lo absoluto y mucho menos difíciles para manejar. Salimos mi esposa y yo junto a un grupo de 6 personas más además de nuestro guía Mark, quien fue muy ameno y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

2  Agradecele a Hernán Enrique R
Opinión escrita 1 de abril de 2012

Estuve en San Francisco visitando familia y aproveche para hacer este tour.
Realmente fue muy entretenido y divertido
Me toco una guía llamada Kristen, que fue muy divertida y conocía mucho de San Francisco
Absolutamente recomendable y volvería a hacer el tour

1  Agradecele a Eduardo S