“Excelente paseo en Golden Gate Park”

Electric Tour Company Segway Tours
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 75,00*
Excursión al parque Golden Gate en Segway
Clasificado como N.º 8 de 326 Tours en San Francisco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Ven a dar un paseo con la empresa original de tours en Segway de San Francisco! Nuestros tours son divertidos, educativos e incluyen un completo entrenamiento para conductores de Segways (¡en 11 idiomas!) antes de la salida para que puedas estar deslizándote por la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. No te perderás ni una palabra del entretenido relato de nuestros guías porque cada participante recibe una radio y auriculares. Ofrecemos tours completamente guiados de 1.5 y 2.5 horas por la costanera, North Beach, Chinatown y Golden Gate Park. Elije entre 7 hermosas rutas con frecuentes salidas diarias y vespertinas. Todos los tours salen de una de nuestras dos convenientes ubicaciones: Fisherman's Wharf o Golden Gate Park. Los participantes de nuestros tours en Segway deben ser mayores de 12 años y pesar entre 100 y 250 lb (45 a 113 kg).
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Segway y recibimos un excelente trato por parte del instructor. Muy amable, muy humano y muy gentil. Solo nos hubiera gustado una forma mas clara de la narración la cual se perdía un poco por los radios (solo se escuchaba en un auricular no en ambos) y cuando se nos daba la explicación persona a persona no había ningún problema.

Agradecele a Luis Manuel G
Escribí tu opiniónOpiniones (3.655)

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Reservamos con una semana de antelación( tiempo mínimo requerido) la excursion de: the wharf( por fishermn´s wharf y north beach).Lo sacamos con los cupones de groupon y nos salió a 40$ por persona.La excursion esta muy bien.dura 2h30 y recorres numerosas calles y lugares.El servicio muy bueno,nuestra guía NIC bastante simpática y dispuesta a que pasásemos un buen rato.El grupo era reducido (6 personas) y la excursion incluía un audio tour personalizado.
MUY RECOMENDABLE!!!

Agradecele a Carina180862
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El tour es bastante entretenido y recomendable para todos los que quieran conocer Sfo de una forma original y divertida

Agradecele a Gonzalo M
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a beks que no sé si se escriba así pero nos dio el tour de la noche del 27 nov. El mejor tour y el mejor guía , gracias x el esfuerzo de hacernos pasar un paseo increíble .

Agradecele a Juan B
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente!! El guía TJ lo más!!!!! Visitamos el muelle y el guía nos contó datos interesantes de la vida y de los personajes de las zonas donde íbamos.

Agradecele a Maria R