Abierto hoy: 08:00 - 22:00
Reservá con anticipación
Los tours desde Electric Tour Company Segway Tours tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Electric Tour Company Segway Tours
desde US$ 75,00
desde US$ 150,00
desde US$ 75,00
desde US$ 115,00
3.699 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ruta en segway por la zona de puerto y little italy muy interesante. Nuestro acompañante fue Jessada. Super divertido. Primero te dan una formación y despues un buen paseo. Todo perfecto, el guía va haciéndote fotos con tu propio movil y dando explicaciones.

Lo recomiendo mucho.

Un solo "pero": te hacen firmar un contrato en el que les quitas responsabilidad por cualquier cosa que pase con unos términos exagerados. Como no paso nada, se queda enuna anécdota.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a J0sepd
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Es una buena oportunidad para experimentar una forma distinta para desplazarte por esta ciudad.
Siempre es mas divertido ir con un par de amigos o al menos gente que hable tu mismo idioma.
Las instrucciones son simples y a los pocos metros ya dominas el aparato!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradecele a sagiec1
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Segway y recibimos un excelente trato por parte del instructor. Muy amable, muy humano y muy gentil. Solo nos hubiera gustado una forma mas clara de la narración la cual se perdía un poco por los radios (solo se escuchaba en un auricular no en ambos) y cuando se nos daba la explicación persona a persona no había ningún problema.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradecele a LuisManuelG64
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Reservamos con una semana de antelación( tiempo mínimo requerido) la excursion de: the wharf( por fishermn´s wharf y north beach).Lo sacamos con los cupones de groupon y nos salió a 40$ por persona.La excursion esta muy bien.dura 2h30 y recorres numerosas calles y lugares.El servicio muy bueno,nuestra guía NIC bastante simpática y dispuesta a que pasásemos un buen rato.El grupo era reducido (6 personas) y la excursion incluía un audio tour personalizado.
MUY RECOMENDABLE!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradecele a Carina180862
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El tour es bastante entretenido y recomendable para todos los que quieran conocer Sfo de una forma original y divertida

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradecele a Gonzalo M