“Excelente”

A partir de
US$ 75,00*
Excursión al parque Golden Gate en Segway
Clasificado como N.º 8 de 326 Tours en San Francisco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Ven a dar un paseo con la empresa original de tours en Segway de San Francisco! Nuestros tours son divertidos, educativos e incluyen un completo entrenamiento para conductores de Segways (¡en 11 idiomas!) antes de la salida para que puedas estar deslizándote por la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. No te perderás ni una palabra del entretenido relato de nuestros guías porque cada participante recibe una radio y auriculares. Ofrecemos tours completamente guiados de 1.5 y 2.5 horas por la costanera, North Beach, Chinatown y Golden Gate Park. Elije entre 7 hermosas rutas con frecuentes salidas diarias y vespertinas. Todos los tours salen de una de nuestras dos convenientes ubicaciones: Fisherman's Wharf o Golden Gate Park. Los participantes de nuestros tours en Segway deben ser mayores de 12 años y pesar entre 100 y 250 lb (45 a 113 kg).
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy buen guía, muy recomendable el paseo por el golden gate park, es mejor el horario temprano

Agradecele a Eduardo L
Escribí tu opiniónOpiniones (3.648)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ruta en segway por la zona de puerto y little italy muy interesante. Nuestro acompañante fue Jessada. Super divertido. Primero te dan una formación y despues un buen paseo. Todo perfecto, el guía va haciéndote fotos con tu propio movil y dando explicaciones.

Lo recomiendo mucho.

Un solo "pero": te hacen firmar un contrato en el que les quitas responsabilidad por cualquier cosa que pase con unos términos exagerados. Como no paso nada, se queda enuna anécdota.

Agradecele a Josep d
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Es una buena oportunidad para experimentar una forma distinta para desplazarte por esta ciudad.
Siempre es mas divertido ir con un par de amigos o al menos gente que hable tu mismo idioma.
Las instrucciones son simples y a los pocos metros ya dominas el aparato!!

Agradecele a sagiec1
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Segway y recibimos un excelente trato por parte del instructor. Muy amable, muy humano y muy gentil. Solo nos hubiera gustado una forma mas clara de la narración la cual se perdía un poco por los radios (solo se escuchaba en un auricular no en ambos) y cuando se nos daba la explicación persona a persona no había ningún problema.

Agradecele a Luis Manuel G
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Reservamos con una semana de antelación( tiempo mínimo requerido) la excursion de: the wharf( por fishermn´s wharf y north beach).Lo sacamos con los cupones de groupon y nos salió a 40$ por persona.La excursion esta muy bien.dura 2h30 y recorres numerosas calles y lugares.El servicio muy bueno,nuestra guía NIC bastante simpática y dispuesta a que pasásemos un buen rato.El grupo era reducido (6 personas) y la excursion incluía un audio tour personalizado.
MUY RECOMENDABLE!!!

Agradecele a Carina180862