“Demasiado turístico”

Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

En medio de la zona turística portuaria está este restaurante que pasa con más pena que gloria. El personal de servicio con mucho arremango italiano de sonrisa de oreja a oreja y poco caso, ruidosos y poco educados. Varias zonas de comedor amplias con mucho movimiento....... poca sensación de calma y disfrute. Buena calidad en los platos y raciones abundantes es lo que le salva de una peor puntuación.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a MAR1005
Escribí tu opiniónOpiniones (704)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acomodó en la mesa una señora rubia (creo que Italiana) con malas formas, poca gana y poco aseada. Además que es caro y no merece la pena, al pedir la cuenta hubo sorpresa. Te obligan a pagar propinas del 20% (pone ella a boli encima del ticket impreso lo que la conviene). Nosotros nos negamos a 30$ de propina debido al mal servicio y la señora se puso a gritarnos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a V9699ZNjoseh
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí antes de nuestro regreso , pero fue una decepción, ya q los alimentos son muy caros y no valían la pena, los tragos (sangría , cerveza ) tampoco estaban de buena calidad , desperdiciamos nuestro dinero , lo único positivo es q la actitud de la señorita mesera fue muy buena. No vengas a este lugar

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Lizbeth R
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Todo fue perfecto. La decoración y la ambientación del lugar, el mozo que nos atendio, y la comida.
El "crab cake" era un manjar !!!! Las pastas con mariscos eran excelentes.
Para repetir. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Silvana273
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

desde el mozo, las mesas con telón (un diez!), la ambientacion, todo todo muy bueno. las sopas son increibles. las pastas muy buena opcion (obviamente con mariscos!).

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a claricuchi