“Excelente pizza estilo napolitano”

Il Casaro Pizzeria and Mozzarella Bar
Pedir en línea
Clasificado como N.º 81 de 6.518 Restaurantes en San Francisco
Comida: Italiana
Barrio: North Beach/Telegraph Hill
Detalles del restaurante
Barrio: North Beach/Telegraph Hill
Opinión escrita 3 semanas atrás

La pizza es maravillosa, además de que venden cerveza Menabrea. Ambiente casual, informal. Servicio atento y amigable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a llastre
Escribir una opiniónOpiniones (842)

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Carta corta, bien equilibrada. Pedimos lasagna, pizza y ensalada. Todo rico, bien sazonado, sin pretensiones pero más de lo esperado. Este lugar es para ponerlo en la lista de favoritos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a N659HWeduardod
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular . Me atendieron enseguida, pedimos una pizza (bufalina). La masa era fina, crocante, muy rica. También pedimos unos espárragos, estaban muy sabrosos (una muy buena opción para una entrada suave). De postre, un tiramisú muy rico, super italiano. Vino todo enseguida. Recomiendo almorzar aquí después de pasear por Coit Tower.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a MarianaA474
Opinión escrita 13 de enero de 2019

Buena relación calidad/precio con la cantidad que te sirven. Productos de calidad y muy bien elaborados, los postres exquisitos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a SERA63
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las Pizzas estan muy buenas, los antipastos tambien. La atencion exelente, muy simpaticos. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a J5924EJjosed