4.056 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante cinco dias. El personal muy correcto.
Las habitaciones muy limpias.
Esta situado en el centro. Como la mayoría de hoteles.
Muy cerca del cable car <tram>. Justo al lado de él hay un kiosco donde venden pases de transporte público (1,3 o 7 dias). Vale la pena comprarlo porque la red es excelente. Puedes visitar cualquier parte de la ciudad.
El personal del hotel es muy eficiente. Te ayudan en todo.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Laura C
Danielle O, Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

querido Laura,

Le agradecemos que se tome el tiempo para revisar nuestro hotel! Me alegro de oír el locatino era conveniente para todas sus necesidades.

Por favor, visítenos de nuevo muy pronto!

Hotel Nikko San Francisco

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en pleno centro de San Francisco decorado con mucho gusto, habitaciones amplías y una atención genial por parte del personal.
Dentro del hotel hay un Starbucks con WiFi gratis.
Lo único que eché en falta fue que alguien supiese hablar castellano pero no tuvimos mucho problema con eso.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Olga M

querido Olga,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Espero que la barrera del idioma no fuera demasiado difícil; Si te quedas con nosotros de nuevo la próxima vez, tenemos altavoces de español en nuestro personal que estaría encantado de ayudarle.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y espero que podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Hotel Nikko San Francisco

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El hotel es muy bueno, habitaciones confortables, limpias y con amenities buenos. La atenciòn del front desk y conserjerìa muy buena.
La ubicaciòn es excepcional ya que se està cerca de cualquier lado que uno quiera visitar tanto sea a piè como con algùn transporte. Es tambièn buena la ubicaciòn para hacer compras ya que està a distancias peatonales de la parte comercial.
Volverìa a alojarme

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en pisos altos
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a celitus
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

El hotel es muy bonito y todos los empleados nos trataron muy amablemente, para empezar llegamos sobre las 9 de la mañana, por lo que como es comprensible en temporada alta, la habitación aún no estaba disponible, teníamos hora para ir a Alcatraz así que dejamos las maletas para que cuando la habitación estuviese lista nos las llevasen ellos y eso si ya nos dieron las llaves de nuestra habitación para que cuando volviésemos no tuviésemos que pasar otra vez por la cola de recepción. Otro detalle que me encanto es que, como íbamos bastante perdidos preguntamos como podríamos llegar hasta el lugar de embarque para el ferry de Alcatraz y nos lo indicaron perfectamente desde el bus que teníamos que coger, la parada en la que debíamos bajar y el precio del billete.

Referente a las habitaciones la verdad que era algo pequeña pero bien aprovechada y distribuida, teníamos una cama queen size (más que suficiente), nevera, un sillón, escritorio y en el baño teníamos ducha, retrete y lavamanos. Además en la habitación disponíamos de café y té de cortesía.

La ubicación del hotel también es fantástica esta en Union Square muy bien comunicado y cerca de muchas tiendas, restaurantes, etc.

Lo único malo que puedo decir es que se escuchaba más de lo deseado el ruido de los pasillos, tipo puertas abriéndose, etc.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Emma F
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en el corazón del Unión Square de San Francisco, muy cerquita de las grandes tiendas y con buenos accesos a todos los transportes públicos. Las habitaciones son pequeñas pero cumplidoras, lo único que le faltó a mi habitación fue un espejo para poder vernos de cuerpo entero, en su reemplazo utilizábamos el espejo del baño. La gente que atiende es muy amable, todos con los que nos cruzamos tenían muy buena predisposición. Nadie ahí habla español, detalle a tener en cuenta si no se maneja el idioma local.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a majosolari
Danielle O, Public Relations Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Querida maria jose S,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión tan amable. Estamos felices de saber que usted disfrutó de la conveniencia de la ubicación de Union Square donde estamos tan orgullosos de llamar hogar, y que le encantó nuestro amable personal.

Gracias por su sugerencia sobre el espejo de cuerpo entero y su nota sobre el personal de habla hispana. Ciertamente tenemos personal que habla español, y estamos siempre dispuestos a ayudar con la ayuda en su idioma hablado cuando lo solicite.

Nos esforzamos por ofrecer a cada huésped la máxima comodidad y servicio, y esperamos otra oportunidad para deleitarte en el futuro.

Directora de marketing