Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

San Francisco es una ciudad para caminarla, y este hotel te da esa posibilidad. Muy céntrico situado en la entrada del barrio chino cerca del distrito financieroes bastante tranquilo y limpio.Calidad precio perfecto. Fue una correcta elección para ir en familia

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Ana G
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Esta en la misma entrada de Chinatown y muy cerca del centro e intercambiador del cablecar de San Francisco.
La habitacion es muy pequeña, las camas no son muy comodas. Yo tuve la mala suerte que el fin de semana que fui habia obras en la calle (levantando el asfalto por la noche) mi habitación daba a esa calle y el ruido era insoportable, baje varias veces a quejarme y el personal fui muy atento e intento hablar con los operarios pero no pudo hacer nada, hasta que no se terminara el trabajo no cesaria el ruido.
Por lo demas todo perfecto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ana G
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es sin duda la ubicación, se puede llegar andando a muchos puntos de interés de la ciudad. La habitación es normalita, pero considerando los precios de San Francisco la relación calidad/precio es muy buena.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martysmartys
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel pensando q por el precio comparado con otros más baratos y teniendo baño individual y por la localización estaría mejor de lo nos encontramos. Cuando entras en la recepción nos miramos y dijimos : genial! Q buena pinta. La recepción es chula , pero las habitaciones tirando a mal. El colchón se hundía de tal manera q tuve que protestar, cama de 1,35. Moqueta sucia, cortinas sucias, mobiliario cutre, moqueta asquerosa.... lo único q se salva es el baño q está renovado. Encima en la reserva sea de 603€ y entre tax y free te suben a 800€. No hablan nada nada de español. Lo único bueno la ubicación a 5 min de unión square.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marta B
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar el hotel está muy bien ubicado. Siendo San Francisco un lugar caro en cuanto al alojamiento este hotel cumple la regla de buena relación precio/calidad.
Ubicado en El Barrio chino a una cuadra de la puerta a la entrada del barrio y cuesta arriba, el hotel está renovado, onda hotel Boutique.
La empleada que nos hizo el checkin fue muy amable, nos explicó todo, nos ofreció un mapa para recorrer la ciudad.
La habitación ubicada en el último piso y en una esquina nos pareció encantadora. Espaciosa con las camas cómodas.
Para los que necesitan plena oscuridad y poco ruido para dormir no se los recomiendo ya que no tiene blackout y está sobre una avenida transcurrida y eso que estábamos en el último piso, no me imagino el ruido en las habitaciones del primer piso.
Muy bien la limpieza. No tiene desayuno, solo unas máquinas de café y tiene recepción sin cargo de compras que hicimos desde Argentina por internet.
En síntesis un muy buen hotel si no se tienen muchas pretensiones.

Estadía: octubre de 2016
3  Agradecele a Maximiliano A