“Solo para dormir.”
Opinión sobre el Grant Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grant Plaza Hotel
En el puesto n.º174 de 231 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado.

Habitación excesivamente pequeña, cama incómoda y pequeña para dos personas. Ventana a patio interior. Muy mal insonorizado, se escucha absolutamente todo (comentarios de habitaciones colindantes, pasillo e incluso el pitido que emite el ascensor cuando cierra la puerta)
Baño muy bien y amplio en comparación con la habitación (ahí es donde paso mi maleta las 4 noches que estuvimos)

No obstante, nuestra habitación era la 309 y según plano de salida de emergencia, es una de las más pequeñas. (Subo foto para facilitar la elección de habitación en función de su dimensión)

Los empleados son de origen chino y aunque ponen todo su empeño, no hablan absolutamente nada de español.

Coincidimos con varias parejas de españoles y en el hall charlamos, coincidiendo en que el hotel es exclusivamente para dormir si el presupuesto es ajustado, en caso contrario, recomendaría buscar otra opción.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JavyMar
Escribí tu opiniónOpiniones (883)

Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

San Francisco es una ciudad para caminarla, y este hotel te da esa posibilidad. Muy céntrico situado en la entrada del barrio chino cerca del distrito financieroes bastante tranquilo y limpio.Calidad precio perfecto. Fue una correcta elección para ir en familia

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Ana G
Opinión escrita 31 mayo 2017

Esta en la misma entrada de Chinatown y muy cerca del centro e intercambiador del cablecar de San Francisco.
La habitacion es muy pequeña, las camas no son muy comodas. Yo tuve la mala suerte que el fin de semana que fui habia obras en la calle (levantando el asfalto por la noche) mi habitación daba a esa calle y el ruido era insoportable, baje varias veces a quejarme y el personal fui muy atento e intento hablar con los operarios pero no pudo hacer nada, hasta que no se terminara el trabajo no cesaria el ruido.
Por lo demas todo perfecto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ana G
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es sin duda la ubicación, se puede llegar andando a muchos puntos de interés de la ciudad. La habitación es normalita, pero considerando los precios de San Francisco la relación calidad/precio es muy buena.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martysmartys
Opinión escrita 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel pensando q por el precio comparado con otros más baratos y teniendo baño individual y por la localización estaría mejor de lo nos encontramos. Cuando entras en la recepción nos miramos y dijimos : genial! Q buena pinta. La recepción es chula , pero las habitaciones tirando a mal. El colchón se hundía de tal manera q tuve que protestar, cama de 1,35. Moqueta sucia, cortinas sucias, mobiliario cutre, moqueta asquerosa.... lo único q se salva es el baño q está renovado. Encima en la reserva sea de 603€ y entre tax y free te suben a 800€. No hablan nada nada de español. Lo único bueno la ubicación a 5 min de unión square.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marta B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
The Good Hotel
The Good Hotel
N.° 190 de 231 en San Francisco

¿Estuviste en Grant Plaza Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grant Plaza Hotel

Dirección: 465 Grant Ave, San Francisco, CA 94108-3208
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Chinatown
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º174 de 231 hoteles en San Francisco
Rango de precios: $ 2.197 - $ 4.315 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grant Plaza Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grant Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grant Plaza San Francisco
Hotel Grant Plaza
Grant Plaza Hotel San Francisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?