1.311 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 2 noches en este hotel en mi ruta por la costa oeste y he de decir que en sí es un hotel moderno con buenas instalaciones, tanto en zonas comunes como en sus amplias habitaciones. También dispone de piscina exterior en la cuarta planta. La única pega de la habitación es que no dispone de nevera, aunque sí dispone del set de café que es típico en los hoteles americanos.

Lo que de verdad baja la nota a este hotel es su ubicación, en la 8 con Market Street, es una zona financiera llena de vagabundos que a última hora de la tarde, cuando la gente trabajadora ya ha retornado a sus casas, llenan las calles dando una sensación de inseguridad.
Si tuviese que recomendar una zona donde alojarse, no recomendaría esta.

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Maite R
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. De la gama de los Holiday Inn, es decir: limpio, camas cómodas, cafetera..... etc..... pero el barrio donde se encuentra es terrible. Desde luego es de la opciones más económicas para alojarse en San Francisco y si no fuera por la cantidad ENORME de vagabundos que se encuentran por la zona, todo lo tienes más o menos al alcance. Powell street a 15 min andando o a 1 parada de BART. Tienes una parada de tranvía que te lleva directo a fisherman's warf prácticamente desde la entrada del hotel. Ese mismo tranvía en dirección opuesta te lleva al Castro para ir a tomar unas copas por la noche etc..... Pero todo todo todo lo bueno se ve totalmente ensombrecido por lo malo. Es verdad que nadie nos dijo o nos intentó hacer algo, pero es muy desagradable pasar 15 minutos andando viendo una escena salida de la serie Walking Dead (que conste que lo digo con todo mi respeto, realmente creo que no se hace nada por ellos en la ciudad de San Francisco y es realmente una pena). Jeringas por los suelos, drogadictos pinchandose sin enconderse en la misma calle Market, gente tirada, orinando......por mucho que te cuente no llegarías nunca a imaginar todo lo que puedes llegar a ver. Te deja una sensación tan desagradable de toda la ciudad...... realmente creo que hubiera disfrutado más alojándome en otro lugar.
DESDE LUEGO NO VAYAS CON NIÑOS!!!! Si eres adulto y consciente de lo que vas a ver y crees que puedes sobrellevarlo......adelante. El hotel está bien!!!
Otra cosa que no me gusto del hotel es que el desayuno no estaba incluido y costaba nada menos que 22 dólares!!!!! Creo que sabiendo que no están precisamente en Fishermans Warf..... debería atraer al cliente con atenciones que hicieran de la estancia algo más agradable.... desayuno.... mejor wifi..... más amenities...... no se.
Otro gran fallo fue la reserva. Nos cobraron casi 600 dólares de más!!!! Nos lo solucionaron enseguida pero si no llegamos a estar atentos con la app de nuestro banco nos hubiesen cobrado una exageración. Resulta que la web de IHG cuando pones que quieres 2 habitaciones no te deja poner el número de personas en cada habitación sino el número total de habitaciones y el número total de personas. Pues bien, nosotros éramos 5 en total. 3 en 1 habitación y 2 en otra, pues aunque la reserva ponía 1600 dólares aproximadamente por toda la estancia, el hotel nos cobró por 5 personas en cada habitación un total de 2200 dólares!!! Creo que es algo que deben solucionar rápidamente en la web!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a JoseManuelP12
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Civic Center (San Francisco), respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Hola Jose Manuel P, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios y por elegir quedarse con nosotros en Holiday Inn Civic Center (San Francisco). Siento mucho saber lo que experimento debido a las molestias que tenía con la mala ubicación, la falta de comodidades y la confusión con los cargos no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Muy buenos servicios, limpieza,buen restoran. Pero el entorno es peligroso, sobre todo para una mujer que viajo sola, No lo recomiendo, muchos drogadictos, homeless, esta cerca de los refugios donde pasan la noche y les dan comida. San Francisco es una ciudad fuerte, en lo social. Y ese lugar, en particular, no es bueno para turistas, si bien es centrico y queda cerca de todo.Pero siempre hay que vover en taxi, De manana se hace mas llevadero porque estan por lo general, durmiendo.{los que causan problemas)

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas,
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Solange E
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Cuartos y servicios muy buenos. Excelente desayuno bufete. El restaurante por la noche ofrece platos exquisitos y Gourmet.
Si bien la ubicación es buena el barrio después de las 6 pm se vuelve pesado para andar caminando. Pero con Uber o taxi estas a 5 minutos de todo.
Vale la pena recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gaston C
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Market street, todo cerca para hacer cosas a pie y con buenas tiendas para comprar y cercanos a las estaciones del hop on hop off. Además muy buen precio y fina atención. Muy cerca del centro de unión squere.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Erick A