Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.294)
Filtrar opiniones
4.294 resultados
Calificación de viajeros
1.413
1.520
844
327
190
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.413
1.520
844
327
190
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.294 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Esta situado en el distrito financiero pero pegado a Chinatown, con lo cual tienes acceso a las dos zonas de forma muy cómoda.
Hay wifi gratis, pero el parking es carísimo, es mucho mejor aparcar el coche en algún parking cercano y evitar el del hotel.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a enkar7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Hicimos una road trip por la costa oeste y quisimos permitirnos el lujo de pasar unos días en San Francisco en un hotel superior, después de estancias en moteles. El resultado fue decepcionante. Habitación ridículas para cuatro personas, camas pequeñas, almohadas blandas, colas en ascensores y sin WIFI, porque cobran a 10 dólares por día si lo quieres en la habitación. El gratuito de recepción simplemente no funciona. Lo único bueno es la ubicación. Pero no vale la pena pagar tarifas de hoteles de categoría para recibir servicios inferiores a moteles de carretera.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a EnriqueOsuna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos nuestros 3 últimos días de nuestra luna de miel en este hotel pensando que al ser un Hilton sería el mejor de todos en los que estuvimos y las verdad es que nos decepcionó.Le doy un punto de mas por la limpieza (de la habitación),el buen trato de su personal y la ubicación ya que fueron lo mejor de este hotel.Pero nos decepcionó el colchón tan blando e incómodo,lo sucias que estaban las ventanas y sobre todo el ruido que hacían los ascensores,que estaban al otro lado de la pared y que pensamos al principio que se trataba de un tranvía,si no fuera porque estábamos en la planta 11.Ese ruido por la noche resultaba desagradable e impedía descansar a gusto.La verdad es que hubiera preferido otro hotel menos céntrico y mejor.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a CeledonioG6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en este hotel ya que al ver las fotos que se muestran nos pareció bastante bien, el resultado...una gran decepción, está viejo, los baños descuidados, la cama doble era más bien single, las habitaciones pequeñas para dos personas.

Lo mejor que tiene es la ubicación y la recepción...ahí se acaba el Hilton.

Es caro para lo que ofrece, no volvería a este hotel, la atención tampoco es la mejor...la mejor, la limpiadora, simpática y trabajadora.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Álvaro S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RZelidon, Manager en Hilton San Francisco Financial District, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Alvaro S,
Gracias por su reciente revisión de nuestra propiedad. Lamento mucho que el alojamiento de la habitación reservado fuera menos de lo esperado. Ofrecemos habitaciones con una cama doble individual. En caso de que algún alojamiento no sea adecuado durante su estadía, ofrecemos servicio de Recepción las 24 horas, donde estaremos encantados de organizar las actualizaciones si es posible o coordinar el traslado de la habitación. Lamento mucho no poder abordar ningún problema durante esta estadía, pero esperamos que nos brinde otra oportunidad para servirle mejor en futuras visitas a San Francisco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

La ubicación es buena a tres cuadras de los centros comerciales de la zona y estación cable car, la habitación es confortable.
Siempre hay mucha gente en los sectores de lobbie y bares.
Tiene un bar panorámico con vista a la ciudad, muy lindo.
Desayuno muy bueno, la atención del mismo no tan buena
El wi fi no es gratuito

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Melisa N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones