Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (668)
Filtrar opiniones
668 resultados
Calificación de viajeros
513
108
31
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
513
108
31
10
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 668 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la habitación y me impactó la vista increíble de la bahía de San Francisco. Baño y dormitorio equipados con excelente calidad. Limpieza óptima. La ubicación del hotel es en el distrito financiero, en pleno centro pero se puede ir caminando a la zona de los Pier, a Fisherman's Wharf, etc. El servicio de valet parking es eficiente y rápido.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a LoreLey D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Reservé una habitación Bridge to Bridge. Gran acierto. La habitación esquina en un piso 48 permitía ver desde el puente SF-Oakland hasta el Golden Gate, más la ciudad de San Francisco. Todo un privilegio.
La habitación amplia, luminosa, con buenos closets y cajoneras. Una caja de seguridad que hubo que pedir que habilitaran.
La conexión a internet, razonable en velocidad, pero mezquina al permitir sólo tres conexiones. No va con los tiempos. Teléfono y tablet ya hacen 4, y si agrego mi notebook son 5.
Usamos el comedor en el primer piso el día que llegamos, se come bien pero no es un lugar de mucho ambiente.
El hotel no ofrece un paquete con desayuno, y si uno pide por separado lo que se sirve habitualmente puede acercarse a un cuenta de USD100. Así, optamos por desayunar fuera. con buen clima no es problema.
El hotel carga USD3 por los paquetes de compras por internet, y no los administra muy bien. Casi dimos por perdido un paquete que demoró 3 días en aparecer.
El parking cuesta cerca de USD70 por día, cifra alta explicada por la dificultad de estacionamiento en la zona.
El personal es muy atento y servicial, al parecer han continuado su servicio del anterior Mandarin que acaba de cambiar a Loews Regency.
Si puede pagarlo, es el lugar para visitar San Francisco

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están en pisos altos, elija la vista al Golden Gate.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a RespFox
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Austin P, Director of Sales en Loews Regency San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear RespFox,

Thank you for taking the time to share your “an unforgettable view” review with us. We are delighted to hear that you enjoyed the Bridge to Bridge Suite and appreciate your compliments about the views from your room and your kind words about our team members. We thank you for your feedback and we are very sorry to hear that it took us 3 days to locate your package. We will use your feedback to continue to improve our products and services. Your recommendation to stay at the Loews Regency San Francisco is very much appreciated and we certainly look forward to your next return visit to this beautiful city by the bay!

Sincerely yours,

Austin P.
Director of Sales & Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en el Loews y recorrimos la ciudad de San Francisco. Un día salimos a caminar desde el hotel, en 5' estábamos en Chinatown. Union Sq también está muy cerca, muy buen ambiente. A la noche había restaurantes recomendables para ir caminando. El servicio de Concierge del hotel siempre dispuesto a ayudar y dar buenos consejos!!!
No conviene desayunar en el hotel porque hay mil lugares a minutos del hotel para desayunar.
Pedir las habitaciones con vistas a la bahía, increíbles!!! Muy buen tamaño de la habitación.
Muy recomendable!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mmendi71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Austin P, Director of Sales en Loews Regency San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Maria M,

Thank you for staying with us at the Loews Regency San Francisco. We truly appreciate your wonderful review. We also appreciate your compliments about our hotel facilities and are thrilled that you enjoyed our convenient location within close proximity to Chinatown and Union Square. We hope to see you back again to this beautiful city by the bay!

Sincerely yours,

Austin P.
Director of Sales & Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Muy bien ubicado para moverse a pié por la ciudad.
La vista desde las habitaciones es espectacular y además hay disponible binoculares para que disfrutes de cada detalle!! se ve el golden gate y alcatraz con nitidez
Muy cómodas las habitaciones y el baño (con bañera) super bien equipado.
La atención muy amable. El único tema es que los servicios de bar y restaurante cierran muy temprano, por ej si vuelves al hotel luego de cenar y deseas tomar un trago un sábado a las 10,30/ 11 hs ya está cerrado. Entiendo los usos y costumbres de la zona, pero al ser un hotel internacional podría contemplar este detalle.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a normacordobesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Austin P, Director of Sales en Loews Regency San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear normacordobesa,
Thank you for taking the time to post this review and we are delighted to hear that you had a wonderful time staying with us. We appreciate your compliments about our hotel location and unique views from your room. We also appreciate the feedback on our hours of operation; something we will definitely look into! Thank you once again for staying with us and we hope to see you back again to this beautiful city by the bay.

Sincerely yours,

Austin P.
Director of Sales & Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

Realmente fue un acierto habernos alojado en este hotel durante nuestra visita a San Francisco. Estuvimos allí en marzo por unos días y sin dudas es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. No solo su ubicación que es muy buena para recorrer San Francisco, sino por sus instalaciones y la atención que tuvimos fue magnifica. Cuenta con muy buena conexión de wifi y con un restaurante en la planta baja.
Cuando llegamos, luego de hacer el check in nos acompaño a nuestra habitación uno de sus empleados que hablaba español y nos comentó todas las cuestiones del hotel, dando así una excelente presentación. Por lo que nos contó, el hotel era un Mandarin hasta hace poco y hace unos meses lo adquirió Loews.
El hotel esta ubicado en un edificio altísimo (como 50 pisos) pero ocupa los últimos 10 con lo cual sus vistas son inigualables. Recomiendo la habitación de puente a puente en la que se puede ver el Golden Gate, Alcatraz, la Piramide Transamerica (que esta al lado del hotel), etc.
La atención de todos sus empleados es el mejor que hemos recibido en mucho tiempo. Ofrecen un servicio de traslado incluido por si los huespedes desean utilizarlo para ir a algún restaurante a la noche.
Como nota de color, nos tocaron días de lluvia y no hubo momento que no haya alguien para entregarnos un paragüas y para recibirlo a la vuelta. Todos con una sonrisa dispuestos a ayudar. También nos hicieron la habitación a la noche, sin solicitarlo claro, aún cuando pensábamos que ya se había pasado la hora.
Realmente lo recomiendo.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a M F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Austin P, Director of Sales en Loews Regency San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Maira F,

Thank you for taking the time to share your positive experience with us. We are delighted to hear that you stay with us at the Loews Regency San Francisco was “excellent” and we thank you for your compliments about the hotel and services. Your kind words will be shared with the team members. Thank you once again for recommending us and we hope to see you back again to this beautiful city by the bay soon.

My best,

Austin J. P
Director of Sales & Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones