Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Viola
Buenos Aires, Argentina

Hotel normal. Berni de la recepción un genio.

Opinión sobre el Hotel Whitcomb
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de mar de 2020mediante dispositivo móvil
Estuve 5 días en este hotel en San Francisco. La ubicación es normal. No estás lejos pero tampoco tan cerca. Lo mejor del hotel es el recepcionista de la mañana que te ayuda en absolutamente en todo lo que necesitas. El hotel está bien lo malo es que en la zona hay muchos homeless que da sensación de inseguridad. En concreto muy buen personal. El hotel está bien. Pero la zona y la ubicación en mi opinión no es la mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AlexTran-Whitcomb, Front Office Manager en Hotel Whitcomb, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 de mar de 2020
Dear juanv190,

Thank you for taking the time to write the review. We do apologize for the issue with the area and sad to hear that our location did not work out for you. On the other hand, we appreciate your compliment about our customer service level and glad that we were able to assist you with your needs. We would like to thank you for choosing the Hotel Whitcomb and hope to have another opportunity to welcome you back whenever you travel to San Francisco again.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 236.183
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Priceline
A 2.2 km del Hotel Whitcomb
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 169.700
  • Algotels
A 1.3 km del Hotel Whitcomb
Servicio a la habitación
Bar/Salón
Heated Outdoor Pool
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 136.155
  • Priceline
A 1.1 km del Hotel Whitcomb
Wi-Fi gratis
Piscina
The View Lounge
  • Hotels.com
  • Marriott Hotels
    $ 200.305
  • Algotels
A 1.2 km del Hotel Whitcomb
Restaurante
Bar/Salón
Lobby
  • Hotels.com
  • Wyndham
    $ 103.281
  • Algotels
A 0.1 km del Hotel Whitcomb
Fairmont San Francisco
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 263.915
  • Algotels
A 1.6 km del Hotel Whitcomb
Restaurante
Servicio a la habitación
  • Official Site
    $ 231.192
  • ZenHotels.com
    $ 158.216
  • Hotels.com
A 3.3 km del Hotel Whitcomb
Gimnasio
Ver más hoteles en San Francisco
Opiniones (4.100)
Filtrar opiniones
4.100 resultados
Calificación de viajeros
973
947
1.005
641
534
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
973
947
1.005
641
534
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4.100 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Todo increíble en el hotel, es un hotel muy clásico.

El señor Rolando Tolmeo de la recepción es increíble, atento, amistoso, te apoya y ayuda en lo tenga a su alcance...el hotel tiene mucha suerte en tenerlo como empleado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a reyferar77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AlexTran-Whitcomb, Front Office Manager en Hotel Whitcomb, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020
Traductor de Google

Hello reyferar77,

Thank you for the positive review. We are happy to hear that you had a good stay here with us. We appreciate the compliment about the interaction with our staff, Rolando, and we will make sure to pass it along to the team. We thank you for choosing the hotel Whitcomb and we will look forward to your next stay with us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Muy buen servicio, sobretodo de Rolando, hombre de recepción que nos ayudo y aconsejó en todo momento. Muy cercano al centro con paradas de tramvia, bus y metro al lado del hotel, totalmente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Jordione
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AlexTran-Whitcomb, Front Office Manager en Hotel Whitcomb, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Hello Jordione,

Thank you for the positive review. We are glad you hear that you had a good stay here with us as well as the interaction with our front desk guru, Rolando. We appreciate your business and looking forward for your return in the near future whenever you travel back to the city again.

Happy Holiday!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con amigos en este hotel y no nos defraudó. Un diseño de época, elegante, pero también funcional, ya que se encuentra a pocas cuadras de Union Square. El lobby es para quedarse a sacarle fotos a cada detalle y terminación. El mismo también cuenta con servicio de cafetería y pastelería. Las habitaciones que nos tocaron eran amplias, con vestidor (cosa que nunca vi en un hotel moderno) y buena iluminación. Quiero destacar la atención de ROLANDO, quien nos recibió más que amablemente al momento de nuestra llegada y estuvo pendiente cada mañana hasta el momento de nuestra retirada.
Quisiera responder también a otras reseñas, que mencionan los homeless en la zona y que prácticamente hacen responsable al hotel por la presencia de estos: si bien hay homeless cerca, el hotel NO TIENE responsabilidad alguna por este flagelo que atraviesa a San Francisco de punta a punta.
Volveremos a la ciudad y al hotel, sin ninguna duda.

Saludos desde Argentina! 🇦🇷

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a maxdeliso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AlexTran-Whitcomb, Front Office Manager en Hotel Whitcomb, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Hello maxdeliso,

On the behalf of Hotel Whitcomb team, I'd like to say thank you for the positive feedback. We are happy to hear that your experience here with us was great. We have done some major project in the lobby to install the Grab and Go station to serve coffee and snack as well as the bar to make sure we meet the expectations of all hotel guests. We are glad to hear that you enjoyed our spacious room, the cafeteria, the location and especially the interaction with our team member, Rolando. Thank you for choosing hotel Whitcomb, and we are looking forward for your next stay here with us.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Nos estuvimos alojando con amigos en el mes de noviembre 2019. Tuvimos una linda experiencia, ya que la atención fue más que amable, sobre todo de Rolando en la recepción quien nos recibió y despidió muy atento.
La ubicación es excelente, a 300 metros del centro y con acceso en la puerta a todos los medios de transporte (uber, bus, y subte a media cuadra). Es bueno saber que en la ciudad de San Francisco hay mucha gente viviendo en la calle, lo cual da aspecto de inseguridad.
Nos dieron habitaciones grandes, la higiene es muy buena y el hotel está en mantenimiento pero tiene una estructura de estilo y preciosa.
Muy recomendable! También sugiero el desayunador frente al hotel (Sams)
Espero podes regresar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a VickyVi95
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AlexTran-Whitcomb, Front Office Manager en Hotel Whitcomb, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear VickyVi95,

Thank you for the positive review. We are glad that you enjoyed the hotel, the cleanliness of the room, the location as well as the interaction with our staff, Rolando. We appreciate you choose to stay at hotel Whitcomb of our other hotels in San Francisco, and we hope you see you back in the near future.

Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Durante los días 10,11,12 y 13 de noviembre tuve la suerte de hospedarme en el Hotel Whitcomb. Se encuentra emplazado en un lugar estratégico y neurálgico de San Francisco desde donde es muy fácil moverse a los principales centros de atracción. El hotel es grande, imponente, clásico y con mucho estilo. Las habitaciones espaciosas, (a diferencia de los hoteles postmodernos donde para abrir la puerta del baño hay que correr la cama primero). Nuestra habitación en particular contaba con vestidor, aire acondicionado, caja de seguridad, televisor extragrande y un servicio de bar, de primer nivel. Como punto sobresaliente destaco la atención de Rolando, persona que desde que llegamos nos preguntaba si estábamos a gusto y nos dio valiosa ayuda para aprovechar la ciudad al máximo. Un gran hotel para una gran ciudad! Seguramente estaremos visitándolos desde la Argentina en breve. Un saludo y continúen así muchachos, están haciendo un trabajo fantástico!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a Dario4815162342
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AlexTran-Whitcomb, Front Office Manager en Hotel Whitcomb, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Dario4815162342,

On the behalf of Hotel Whitcomb team, I would like to say thank you for your time to write the review and for a positive feedback. We are happy to hear that you had a good time here. We appreciate you spread the good word about our hotel regarding the room size, decoration, amenity, comfort level, and especially the interaction with our guest service guru, Rolando. Thank you again for choosing hotel Whitcomb and hope to see you in the future trip to San Francisco.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones