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6 - 11 de 6.908 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

La habitación oscura, un pasillo largo y complicado para luego llegar al ascensor, la vista era los techos de la cocina (porque salía humo constante). La entreda es confusa, no sabes si entrar por donde ingresan los autos o por la otra entrada ya que ambas conectan a la recepción. Tuve que esperar un Tour y teníamos que estar repartidos para poder estar atentos a que nos busquen. Esperaba mas de la habitación y servicio del hotel por ser de la cadena Marriott.- Preguntar o pedir ayuda en Conserjeria era mínimo 45 min de espera! Pedimos un Shuttler para ir al Aeropuerto... como paso 40 min y no había nadie, nos ofrecieron otro servicio... para mi nunca llamaron a los Shuttler.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a susync2018
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TeamMarriott, Manager en San Francisco Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
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Dear susync2018, thank you for choosing us for your accommodations needs and for the valuable review. Your comments are very important to us, and we are sorry our service and hospitality was lacking during your visit. Thank you for pointing out the areas that need our attention. We are so sorry for the hectic check in and lobby area, and for the delays in service from our concierge and shuttle teams. This was not the experience we had hoped for you, and not one we want repeated. We would love to have you back and show you this was an off day for us, and that our team is dedicated to quality service, and your happiness. Thanks again for being our guest, and travel well.

Shelly R.
Manager

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Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Primero tengo que decir que el chico joven que nos atendió a la entrada de los coches fue super amable. Nos dieron 15 minutos para dejar las maletas y como el párking era muy caro fuimos a aparcar a uno público a 5 minutos caminando des del hotel que nos cobró unos 114€ los 3 días... creo que en el hotel son 70$ por día. El recepcionista de madre dominicana muy majo nos ayudó mucho. El bar tiene unas vistas espectaculares pero siempre estaba lleno. La limpieza impecable. El servicio de habitaciones muy bien. Muy céntrico. Pero es un hotel impersonal y masificado. Vamos que si tuviera que volver a elegir optaria por uno más pequeño pero con encanto. De todas formas en todo el centro de San Francisco los hoteles son carísimos. La habitación que nos tocó no estaba nada mal en un piso 14 con buenas vistas y sin pagar suplemento... por un piso en la torre alta te cobraban un suplemento... en américa en muchos sitios pagas suplementos. No nos cobraron wifi pero también me parece muy fuerte que un hotel de su categoría cobre la wifi aparte!!! Se ve que son 14$ por día o más... No desayunamos ni usamos el gimnasio así que no puedo valorarlo. Lo peor fue lo del bloqueo de dinero en la visa... el hotel ya estaba pagado por agencia, pues nos cobraron y además bloquearon un poco más del importe total de la habitación sobre la visa... total que era fin de semana y menos mal que teníamos la mia sino no podíamos vivir hasta el lunes para alargar el importe de la targeta de crédito. Reclamamos el dinero de la habitación presentando el papel de la agencia y nos dijeron que lo teníamos que ver con ellos... finalmente lunes la agencia dijo que habían hecho un pre-pago pero que efectivamente el hotel no había cobrado el pre-pago.. eso se arregló pero nos siguieron bloqueando más de 1.200€ más del importe de la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Intentad pedir habitación alta. En la primera torre hay 17 pisos creo. Si os lo dan del 14 para arriba perfecto.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a MARI M
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TeamMarriott, Manager en San Francisco Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
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Dear MARI M, thank you for taking the time to share your experience with us and for being our guest. We are so pleased you found our team friendly and welcoming and that overall you enjoyed your accommodations. We do however, apologize for the reservation issues you encountered. We are confident our team was able to resolve them to your satisfaction and ask that you give the money held a few days to credit back to your account. If you have any unresolved issues in this area please reach out to us directly, and our team will do all they can to help you, and return a more favorable impression of our hotel. Thanks again for staying with us, and safe travels.

Shelly R.
Manager

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Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado muy céntrico, los cuartos están bien, nada en especial, no hay cuartos comunicados por lo menos eso es lo que nos dijeron e íbamos con niños ! tampoco nos los dieron cerca uno del otro aunque lo pedimos ! Tiene un buen servicio de concierge!

Estadía: julio de 2018
Agradecele a danielacS9371SC
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Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito ... sus habitaciones muy cómodas y limpias. Queda cerca de la Unión Squiare... y se puede salir a pasear caminando por varios lugares. Nos atendió Sílvia, una persona muy amable y simpática .

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Marce V
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TeamMarriott, Manager en San Francisco Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018
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Dear Marce V,

Thank you for being our guest at the San Francisco Marriott Marquis. We are glad you liked our ideal location and were also impressed with the service provided by Sílvia. Please be assured we share your compliments with her. We hope to have the pleasure of hosting you again soon!

Shelly R.
Manager

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Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más otro hotel de Marriott que me cobra la tarifa cara de piso superior y cuando llego harta, cansada y sin dormir me dicen que se les terminaron y solo queda piso bajo que generalmente son ruidosas y en mal estado. Luego de una hora de discusión y con intervención del gerente me ubicaron en un piso intermedio pero con camas altas y muy incómodas porque es lo único que les quedaba. Hace dos dias que estoy aquí pagando una tarifa demasiado cara y ni siquiera han venido a limpiar el cuarto pese a mis reiterados reclamos. Sobrevenden y no están capacitados para manejarlo.
La habitación es standart del mismo tamaño que todos los Marriott, decorada como en los 80, (bien mantenida aunque no se cuando la limpian). Los ascensores son rápidos pero viejos como todo el hotel y es difícil encontrar alguien que hable español. Si venís de vacaciones no te lo recomiendo. Elegí algún otro hotel de la zona más económico y modernizado.
Lo califico malo porque no limpian. Y eso es para mi lo más importante además de que me brinden lo que dice la tarifa que pagué

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a charo22
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TeamMarriott, General Manager en San Francisco Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018
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Dear charo22,

Thank you very much for staying with us. We apologize for the housekeeping issues you encountered during your visit, and that your room was not cleaned as you expected. We take the cleanliness of our rooms very seriously and have inspections in place to keep this from happening. Your feedback has been shared with our Executive Housekeeper and steps are being taken to ensure this does not happen again. We hold ourselves to extremely high standards and should you stay with us again, we believe you'll see that this was an isolated incident. We hope that you will give us the opportunity to prove this to you on your next visit.

Chris S.
Manager

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