Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pellilon
León, España

Despistes en el servicio

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de jun de 2024
Hay que cuidar más el servicio de habitaciones. Nos pusieron unos vasos de cristal en la habitación sucios…..pero sucios de verdad!…utilizados y con pegotes,, también nos dejaron el gel de ducha con el tapón puesto…..inutilizable, ya que está anclado….
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
¿Algún problema con esta opinión?
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 de jun de 2024
Apreciado cliente,

Nos decepciona que nuestra limpieza no cumpliera sus expectativas.

Por favor, tenga la seguridad de que anotamos sus observaciones y las trataremos con los departamentos pertinentes.

La comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, así que nos aseguraremos de abordar sus preocupaciones con nuestro equipo en el futuro.

Saludos cordiales,

• Algotels
A 3.3 km del Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf
Ver más hoteles en San Francisco
1.289 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Se trata de una buena elección muy cerca del Pier 39 y con muy buena comunciación en transporte público. El desayuno muy bueno.
Lo peor, el robo por el aparcamiento, 57 $ el día. Cierto que en San Francisco es caro el aparcamiento, pero el precio para un cliente del hotel puede ser considerado como un atraco.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lao_Zen
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Apreciado Lao_Zen

Muchas gracias por compartir sus comentarios,

Por favor, sepa que ha sido un placer atenderle y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

No albergue ninguna duda, que realizaremos el seguimiento de sus observaciones y las trataremos con los departamentos correspondientes.

Nos enorgullece saber que tuvo una estancia inolvidable gracias a nuestras hermosas instalaciones y al excelente y profesional servicio que le brindó nuestro equipo.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Lo que más me gusto fue la ubicación tan buena a varios minutos andando del Pier 39. La habitación era muy amplia con camas cómodas y grandes. Todo estaba genial, también el buffet muy variado y bueno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Clara G
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Apreciada Clara G

Muchas gracias por su positiva valoración,

Estamos encantados que haya vivido tan grata experiencia entre nosotros y que haya valorado tan positivamente nuestro esfuerzo para que todo salga de maravilla cada día.

¡Sin más, esperamos que vuelva a visitarnos en breve y ofrecerle su siguiente mejor experiencia!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Digamos que por el precio no esperaba algo wow , pero cuando pensé en la cadena y que estuviera en san francisco esperaba algo más... el hotel está viejo ( aunque un poco remodeado) se ve y huele a viejo. Las habitaciones pequeñas. No hay ni agua dentro de la habitación como amenity. El servicio x ( nunca groseros pero x), el desayuno incluido ok. Pero no tienen ni una máquina pro de café ( básicamente es refill).
El estacionamiento se me hizo caro y ademas te mandam un msg para avisarte que no pueden asegurar un lugar ( es porque es un estacionamiento público con acces al hotel). La zona pensaría que está ok porque puedes hacer un par de cosas caminando cerca. Nos tocó lluvia y no te proporcionan ni una sombrilla en préstamo o renta o algo.

Consejo sobre habitaciones: Te debes preocupar de las cosas que dejes en tu coche Lleva tu termo porque los vazos que ponen son de plástico y tapones para oídos la calefacción es vieja
Agradecele a fabsq
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

Apreciad@ fabsq

Gracias por su comentario

Lamentamos que se haya marchado con esas sensaciones de nuestras instalaciones.
Nos apena que no de haya sentido cómod@ entre nosotros.
No tenga dudas que anotamos sus palabras y las trataremos con los departamentos pertinentes en orden de
seguir mejorando cada día.
En nuestra página web encontrará la amplia y variada gama de hoteles de los que disponemos y, la información correspondiente a cada uno de ellos. Estamos convencidos de que encontrará el que más se adapte a sus necesidades.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Un gran opción para alojarse en San Francisco.Buenas instalaciones,personal muy amable. A 5 min. está la zona del pier 39 con bastantes ofertas de restauración y tiendas.Transporte publico muy cerquita del hotel. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rub2345
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Apreciad@ Rub2345

Agradecidos nos sentimos con sus palabras.

Es de básica importancia, que nuestros huéspedes se sientan como en casa entre nosotros.

Pues, nuestro objetivo, es saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones y, observamos, que realmente, lo conseguimos.

Le esperamos nuevamente en cualquiera de nuestras instalaciones con ganas de brindarle el servicio 100% satisfactorio que tanto nos caracteriza.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

En general, la estancia ha estado muy bien, y más teniendo en cuenta el precio que tuvo. Sí que es verdad que el baño de la habitación era bastante pequeño, sin ventilación y éramos dos chicos altos y la ducha se nos quedaba ago bajita. Por lo demás, todo muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pfusetsanz

Apreciad@ pfusetsanz

Muchas gracias por compartir sus comentarios,

Estamos felices de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.

Estamos deseando acogerle de nuevo y hacerle disfrutar de unas agradables vacaciones.

Aquí le esperamos.