US$ 199
US$ 199
US$ 280
US$ 269
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 337/noche de este hotel.

Comfort Inn by the Bay(San Francisco)
US$ 229
US$ 219
ComfortInn
  • Desayuno incluido
Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 218
US$ 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 234/noche de este hotel.

Hotel Abri(San Francisco)
US$ 219
  • Restaurante
Inn at Golden Gate(San Francisco)
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 178/noche de este hotel.

Hotel Union Square(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 193
US$ 185
  • Restaurante
Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
US$ 214
US$ 195
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 256/noche de este hotel.

3.604 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Hemos viajado a San Francisco una decena de veces y queríamos probar este hotel.
Ya conocemos muchos otros situados por la misma zona.
Se supone que es un hotel lujoso. La entrada es llamativa. Pero hasta ahí llega el lujo.
Recomendamos entrar al vestíbulo y visitarlo. Pero no recomendamos alojarse en este hotel. Dinero malgastado.
Hay un montón de alojamientos por la zona mucho mejores y con mucho más encanto.
Tan solo el botones de la entrada nos trató bien.

Prácticamente nada me gustó teniendo en cuenta lo que pagamos por la estancia.
El hotel está muy gastado. Necesita mucha obra de mantenimiento.
Además, me cobraron un montón de dinero que no aparecía reflejado en la reserva de Booking.com
¿De verdad un hotel de lujo necesita cobrar desconocidas e injustificadas tasas?
Por lo que se puede ver en mis fotos, el hotel tiene un aspecto rancio y pasado de moda.
La ropa de cama estaba muy usada y con partes rotas.
Los "amenities" eran escasos y propios de un motel barato.
Además, nos dieron una habitación que parecía una cárcel. La peor del hotel. Sin vistas y con un ruido tremendo por la noche. No nos atrevimos a quejarnos pero ojalá lo hubiéramos hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor consejo es buscar otro alojamiento pues pedí una habitación con vistas y me dieron la peor del hotel (ruidosa y sin vistas).
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aristin
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Hola Javier Recibimos su opinión en Yelp y también enviamos una respuesta privada a esa revisión. Por favor, revise nuestro mensaje enviado anteriormente y tenga la bondad de comunicarse con nosotros cuando tenga la oportunidad.

Gracias de nuevo. ¡Esperamos recibir noticias suyas!

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sir Francis es un hotel elegante, con habitaciones grandes, camas muy cómodas, una atención suprema por parte del staff y un estilo vintage muy bien preservado. Pero lo más conveniente es su ubicación, a unos pasos de Union Square, a pocos minutos de Market Street, de financial center y del barrio chino. Vale totalmente la pena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ariel G
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

EN PLENÍSIMO CENTRO DE FRISCO el SIR FRANCIS DRAKE es todo un símbolo con sus porteros vestidos estilo medieval y un lobby que transporta a otros tiempos. HABITACIONES AMPLIAS, cuidadas, salones, mobiliario de época. Buena atención. El famoso tranvía en la misma puerta. DESDE EL HOTEL SE PARTE MUY CÓMODAMENTE HACIA TODA LA CIUDAD. MUY BIEN

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a parrotta
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias, Parrotta, por esta gran crítica!

Estamos encantados de que haya disfrutado su tiempo con nosotros aquí en el corazón de Frisco!

Esperamos volver a ver pronto!

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Lo destacable, su ubicación centrica, su lobby con una muy linda decoración, excelente atención del personal.
Lamentablemente es un hotel viejo, por lo que tiene algunas deficiencias en su infraestructura, pero si averiguas antes de bookiar entenderás que su relación precio calidad esta totalmente OK.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Enzo P
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, la mejor ubicación en unión square, buen restaurant, habitaciones con muy buenas vistas, lujo al estilo americano. Recomendable para toda época del año. Los porteros están vestidos como los guardias ingleses en las botellas de beefeater, hay un starbucks justo al lado y un walgreens 24hs también un seven eleven para cualquier compra rápida, el parling es costoso pero si caminad 3 cuadras tenes cocheras 24hs por 35 dólares

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fede C