“San Francisco ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kimpton Sir Francis Drake Hotel
En el puesto n.º97 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra de Union Square, zona céntrica. Muy buena atención del personal, la habitación no era muy grande pero estaba bien equipada y limpia. Servían té y café por la mañana y por la tarde había degustación de vinos. Es un Hotel recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Monica C
Escribí tu opiniónOpiniones (3.406)

Opinión escrita 2 octubre 2017

Hemos viajado a San Francisco una decena de veces y queríamos probar este hotel.
Ya conocemos muchos otros situados por la misma zona.
Se supone que es un hotel lujoso. La entrada es llamativa. Pero hasta ahí llega el lujo.
Recomendamos entrar al vestíbulo y visitarlo. Pero no recomendamos alojarse en este hotel. Dinero malgastado.
Hay un montón de alojamientos por la zona mucho mejores y con mucho más encanto.
Tan solo el botones de la entrada nos trató bien.

Prácticamente nada me gustó teniendo en cuenta lo que pagamos por la estancia.
El hotel está muy gastado. Necesita mucha obra de mantenimiento.
Además, me cobraron un montón de dinero que no aparecía reflejado en la reserva de Booking.com
¿De verdad un hotel de lujo necesita cobrar desconocidas e injustificadas tasas?
Por lo que se puede ver en mis fotos, el hotel tiene un aspecto rancio y pasado de moda.
La ropa de cama estaba muy usada y con partes rotas.
Los "amenities" eran escasos y propios de un motel barato.
Además, nos dieron una habitación que parecía una cárcel. La peor del hotel. Sin vistas y con un ruido tremendo por la noche. No nos atrevimos a quejarnos pero ojalá lo hubiéramos hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor consejo es buscar otro alojamiento pues pedí una habitación con vistas y me dieron la peor...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier A
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Hola Javier Recibimos su opinión en Yelp y también enviamos una respuesta privada a esa revisión. Por favor, revise nuestro mensaje enviado anteriormente y tenga la bondad de comunicarse con nosotros cuando tenga la oportunidad.

Gracias de nuevo. ¡Esperamos recibir noticias suyas!

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sir Francis es un hotel elegante, con habitaciones grandes, camas muy cómodas, una atención suprema por parte del staff y un estilo vintage muy bien preservado. Pero lo más conveniente es su ubicación, a unos pasos de Union Square, a pocos minutos de Market Street, de financial center y del barrio chino. Vale totalmente la pena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ariel G
Opinión escrita 2 agosto 2017

EN PLENÍSIMO CENTRO DE FRISCO el SIR FRANCIS DRAKE es todo un símbolo con sus porteros vestidos estilo medieval y un lobby que transporta a otros tiempos. HABITACIONES AMPLIAS, cuidadas, salones, mobiliario de época. Buena atención. El famoso tranvía en la misma puerta. DESDE EL HOTEL SE PARTE MUY CÓMODAMENTE HACIA TODA LA CIUDAD. MUY BIEN

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a parrotta
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Gracias, Parrotta, por esta gran crítica!

Estamos encantados de que haya disfrutado su tiempo con nosotros aquí en el corazón de Frisco!

Esperamos volver a ver pronto!

Opinión escrita 28 junio 2017

Lo destacable, su ubicación centrica, su lobby con una muy linda decoración, excelente atención del personal.
Lamentablemente es un hotel viejo, por lo que tiene algunas deficiencias en su infraestructura, pero si averiguas antes de bookiar entenderás que su relación precio calidad esta totalmente OK.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Enzo P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Nob Hill
InterContinental Mark Hopkins San Francisco
InterContinental Mark Hopkins Sa...
N.° 62 de 230 en San Francisco
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 74 de 230 en San Francisco
Hotel Rex San Francisco
Hotel Rex San Francisco
N.° 66 de 230 en San Francisco
San Francisco Marriott Union Square
San Francisco Marriott Union Squ...
N.° 46 de 230 en San Francisco
Palace Hotel
Palace Hotel
N.° 27 de 230 en San Francisco

¿Estuviste en Kimpton Sir Francis Drake Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kimpton Sir Francis Drake Hotel

Dirección: 450 Powell Street, Union Square, San Francisco, CA 94102-1504 (Previamente Sir Francis Drake Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  18 de Ecohoteles en San Francisco
N.º  48 de hoteles de lujo en San Francisco
N.º  58 de hoteles de negocios en San Francisco
N.º  70 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: $ 3.417 - $ 12.213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Sir Francis Drake Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 416
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HotelQuickly, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Sir Francis Drake Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kimpton San Francisco
Sir Francis Drake Hotel San Francisco
Drake Francis Sir

¿Este es su perfil de TripAdvisor?